Feb 29, 8 años ago

Primer recorte en la Preselección Nacional de Béisbol

Por: Fedebeis

La Preselección Nacional que se prepara para participar en la Eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol (WBCQ) realizó hoy, lunes 29 de febrero, el primer recorte de dos peloteros convocados, informó la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

“Se trata del receptor Carlos Sánchez y del jardinero Concepción Rodríguez, los primeros recortados”, confirmó Olmedo Sáenz, miembro del Cuerpo Técnico de la Preselección Nacional.

Se espera que el próximo lunes, 7 de marzo, se anuncien el próximo recorte de peloteros, adelantó Sáenz.

Sáenz además señaló que “hemos pasado mucho trabajo para conseguir que los peloteros jueguen con sus equipos; no entendemos, porqué el fanático se merece respeto y quiere a sus Grandes Ligas en el terreno”.

En los primeros 10 días de entrenamiento en Chitré, Herrera, el grupo ha estado haciendo trabajo de recuperación física y repaso de las jugadas. Esta semana trabajarán en el aspecto técnico y táctico de posibles situaciones de juego.

La Preselección tiene programado un partido de preparación ante la Selección Mayor de la provincia de Herrera, este miércoles, en el Estadio Rico Cedeño, en Herrera.

 

Share "Primer recorte en la Preselección Nacional de Béisbol" via

Leave a Reply