Abr 5, 8 años ago

COLÓN, BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR

Por: Javier Rosado

Le ganó 9 carreras por 8

Panamá Metro dejó tendido en el terreno a Coclé

Un imparable de oro conectó el metropolitano Víctor Vásquez, para traer a la casa a Luis Barahona y dejar tendido en el terreno de juego al equipo de Coclé, en partido realizado en el Estadio Rod Carew, en la continuación del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2016, dedicado al Ingeniero Eduardo De Bello.

En la parte baja del noveno episodio Panamá Metro y Coclé se encontraban empatados a 8 carreras, cuando abrió la entrada con un doble al jardín izquierdo, Luis Barahona, y con mal recorte del jardinero se fue hasta la tercera base.

Los coclesanos cambiaron a su lanzador y trajeron al diestro Joel Ramos para lanzarle a Víctor Vásquez, que al primer lanzamiento conectó el incogible que le dio la victoria a los Metropolitanos.

Los coclesanos en el quinto episodio anotaron cinco carreras, para irse arriba en el marcador 8 carreras por 5. Pero los metropolitanos atacaron en el sexto y séptimo episodio para empatar el partido.

El derecho metropolitano Héctor Corpas, que lanzó 2 entradas en labor de relevo, se acreditó el partido ganado. El partido lo perdió el lanzador coclesano Juan García.

Destacaron con el bate por Panamá Metro Víctor Vásquez, de 5-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Eduardo Thomas, de 4-1, 2 anotadas, una empujada; Nelson Robledo, de 3-3, 2 dobles, dos anotadas, 4 empujadas.

Por el equipo de Coclé sobresalieron con el bate, Ramón Castillo, de 3-2, un doble, una anotada, 3 empujadas; Joel Vega, de 4-2, una anotada, una empujada; y Luis Madrid, de 4-1, una empujada.

Por Panamá Metro anotaron 9 carreras, conectaron 12 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte Coclé anotó 8 carreras, conectó 10 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

Bocas del Toro ganó a Herrera en quince episodios

La novena de Bocas del Toro en quince episodios, le ganó al equipo Herrera, por pizarra de 7 carreras por 6, en un emocionante encuentro realizado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad Chitré.

Con imparable impulsador del jugador del Gerald Chin, para traer la séptima carrera en las piernas de Marlon Mesa, los bocatoreños se alzaron con esta importante victoria, en 15 entradas jugadas.

Con un buen trabajo del derecho bocatoreño, Euclides Bethancourt, que entró en labor de relevó lanzó 3 sólidas entradas, para acreditarse el juego ganado.  Perdió el juego el derecho herrerano José Corrales.

Destacaron con el bate por Bocas del Toro Gerald Chin, de 7-3, un doble, 2 empujadas; Sergio Arauz, de 5-3, 2 dobles, una anotada, 2 empujada; y Roberto Gutiérrez, 6-2, una empujada.

Por el equipo de Herrera sobresalieron con el bate, Rubén Almanza, de 4-3, una empujada; Juan Madrigales, de 4-2, un doble, 2 empujada; y Manuel Rodríguez Rodríguez, de 6-2, una empujada.

Por Bocas del Toro anotaron 7 carreras, conectaron 22 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Herrera anotó 6 carreras, conectó 17 imparables y cometieron 3 errores al cuadro.

Colón pintó de blanco a Los Santos

El equipo de Colón jugando en casa, pinto de blanco a la novena de Los Santos, por marcador de 8 carreras por 0, en partido que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El Lanzador colonense Alberto “Rocambo” Acosta, lanzó 8 sólidas entradas y sólo permitió a los santeños conectar 3 imparables solitarios, para acreditarse el partido ganado. El juego lo perdió el lanzador santeño Joel Villarreal.

Destacaron con el bate por Colón Jhadiel Santamaría, de 5-4, 4 carreras empujadas; Rigoberto Catuy, de 5-1, 2 empujadas; Jorge Bishop, de 4-2, 2 dobles, 4 anotadas, una empujada.

Por el equipo de Los Santos sobresalieron con el bate, Eliécer Vásquez, de 2-1; David Gutiérrez, de 3-1; y Javier Domínguez, de 4-1.

Por el equipo de Colón anotaron 8 carreras, conectaron 14 imparables, no cometieron errores al campo de juego. Por su parte la novena de Los Santos no anotó carreras, conectaron 3 imparables y cometieron dos errores al cuadro.

Partidos para este martes 5 de abril

Los partidos para este martes 5 de abril serán Panamá Metro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula; Los Santos vs Panamá Oeste, en el Estadio Justino Salinas;  Bocas del Toro vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; y Chiriquí vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

 

Share "COLÓN, BOCAS DEL TORO Y PANAMÁ METRO CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR" via

Leave a Reply