Ago 1, 8 años ago

La Sub 12 de béisbol de Panamá se impone fácilmente sobre Argentina en Panamericano

Por: Javier Rosado

La Selección Sub 12, alcanzó su primera victoria en el Panamericano de esta categoría, el cual se está jugando en Puebla, México, al derrotar por la vía del knockout en cinco entradas a la representación de Argentina, 18 a 4, partido celebrado en el cuadro No. 2, del Complejo Pequeños Gigantes de Cuautlancingo.

Panamá, anotó, una carrera en la primera entrada, siete en la segunda, otras siete en la tercera y cuatro más en el cuarto episodio, en el camino a su primer triunfo, mientras que los de Argentina, pisaron el plato con dos en la primera entrada y otras dos más en el cuarto tramo.

Adán Sánchez, segundo de cuatro tiradores que desfilaron por el montículo panameño, se acreditó el triunfo, con trabajo de 1.2 entradas, en las que no permitió libertades a sus rivales, propinándoles cinco ponches. También lanzaron; Roger Lasso, Alexis Córdoba, Gustavo Bonilla y Derek Pinto.

En el ataque de doce imparables de Panamá, se destacaron, Jorge Acosta, 3-3, un doblete incluido, con dos anotadas y dos remolcadas, Derek Pinto, 4-2, con un cuadrangular solitario, un doble y tres empujadas, Omar Reluz, 3-1, con dos anotadas y Alfredo Alderete, 1-1, un doble y dos carreras anotadas.

Para mañana, el equipo de Panamá, está programado para enfrentarse con su similar de Colombia, partido a jugarse en el cuadro No. 1, de los Pequeños Gigantes, a las 11:30 a.m., en su cuarta presentación del torneo.

Share "La Sub 12 de béisbol de Panamá se impone fácilmente sobre Argentina en Panamericano" via

Leave a Reply