Sep 20, 8 años ago

El Árabe Unido de Colón se abre paso en el once ideal de la décima jornada

Redacción BirriaPanama.com

En la décima jornada del Torneo Apertura 2016 se anotaron un total de 13 goles, se vio el primer ‘hattrick’ de la temporada y en todos los estadios se vio por lo menos un gol. Aquí la Liga Panameña de Fútbol deja un listado de los once jugadores más destacados de la fecha:

Miguel Lloyd (D. Árabe Unido): Tuvo varias intervenciones cuando el partido iba 1-2 para evitar el empate de los monjes.

Luis Rojas (Chorrillo FC): Fue el jugador más veterano en la zaga chorrillera y no falló en mostrar sus galones, fue una muralla para el equipo académico.

Azmahar Ariano (D. Árabe Unido): Muy buen partido el del mello. Estuvo muy bien en la anticipación y mostró un poderío físico impresionante sin acusar el desgasto del partido de Liga de Campeones de CONCACAF.

Samir Ramírez (Chorrillo FC): Hizo su debut en primera división y no defraudó. Se mostró muy bien en la marca.

Jonathan Braswell (Santa Gema FC): Realizó un gran partido, dio la asistencia del primer gol y subió varias veces por su banda dando pases que pudieron terminar en gol.

 Amílcar Henríquez (D. Árabe Unido): Entro de cambio al medio tiempo y su ingreso fue clave para la victoria colonense. Fue la brújula del equipo en la segunda parte, siendo fundamental para la victoria. 

Jhamal Rodríguez (Chorrillo FC): Anotó el gol que selló la victoria chorrillera y fue de los más incisivos en el ataque amarillo.

Miguel Castillo (Tauro FC): Hizo un gran partido, creó muchas opciones de gol y anotó un golazo para abrir el marcador en Veraguas.

Alexis Corpas (Tauro FC): Volvió a marcar un gol para su equipo, esta vez sellando la victoria taurina como visitante.

Enrico Small (D. Árabe Unido): GOLEADOR. El delantero colonense anotó un ‘Hattrick’, siendo el segundo gol un auténtico golazo. Además, se convirtió en el máximo anotador del torneo con 7 tantos.

Ronaldo Córdoba (Santa Gema FC): Estuvo extremadamente movedizo, anotó un golazo y estuvo cerca de marcar otro.

 

Share "El Árabe Unido de Colón se abre paso en el once ideal de la décima jornada" via

Leave a Reply