Oct 17, 8 años ago

SUB 10 DE BÉISBOL DE PANAMÁ APALEA A EL SALVADOR 17 A 0

Artículos por: Mario Díaz

 La selección nacional Sub-10 de béisbol de Panamá, arranco con todo en su participación en el Panamericano que tiene como sede Managua, Nicaragua, al ganar fácilmente en solo tres entradas, sobre el equipo de El Salvador, por pizarra de 17 a 0, una impresionante victoria de acuerdo a la reglamentación de este torneo.

     Panamá soltó toda su artillería con una ofensiva de nueve imparables, los cuales, combinados con ocho bases por bolas, les permitió anotar sus 17 carreras. Los panameños pisaron el plato en 10 oportunidades en la primera entrada y otras 7 en la segunda.

     A La victoria se lucieron en la acción ganadora, Ángel Vásquez, quien bateo para 1000, al sonar3-3, con cinco remolcadas, Eduardo Tait, 2-1, cuadrangular dentro del terreno de juego, empujador de una anotación. Eduardo Tait, como abridor, se apuntó la victoria, luego de trabaja1-2 entradas, en las que permitió dos imparables y regalo una base por bolas, utilizando 40 lanzamientos. Eduardo Rodríguez tiro 1.1 episodios, en los que no permitió nada a los salvadoreños.

      Para el lunes 17 de octubre Panamá se enfrentará a la novena de Costa Rica, que Viene de perder frente a Colombia por pizarra de 27 a 2. Este partido se realizará en el estadio Roberto Clemente el cual iniciará a las 8.00 de la mañana.

PANAMÁ VENCE A COSTA RICA

Nuevamente Panamá mostró su casta ofensiva, con una paliza de 25 carreras por 0 sobre Costa Rica resolviendo su segundo partido en el Campeonato Panamericano de béisbol Sub-10, que se juega en Mangua, Nicaragua.

      En la artillería panameña se lucieron las panas José Pimentel y Oscar Murillo con dos batazos de cuadrangular, de los 14 imparables que vibraron en los cinco episodios que tomo el juego.

     Joey Wood y Eduardo Tait sonaron de 3-2, incluido un triple de Wood, José Pimentel 2-2, con cuadrangular, Ángel Vásquez, 1-1, triple y una empujada, y Oscar Murillo, 1-1, home run y tres remolcadas.

     Desde la génesis del encuentro, la tropa panameña, que tiene la marca de 2-0 y dirge el chiricano Dimas Ponce, aplasto 17-0 a El Salvador.

      El martes 18 de octubre se enfrentará a Colombia a las 1. 00p.m, los colombianos están invictos en sus dos presentaciones de este magno evento deportivo, tras ganar ayer a Nicaragua 4-3.

Share "SUB 10 DE BÉISBOL DE PANAMÁ APALEA A EL SALVADOR 17 A 0" via

Leave a Reply