December 19

ROMÁN TORRES LATINO DEL AÑO EN LA MAJOR LEAGUE SOCCER 2016

0  comments

Por: Mario Díaz

El defensa panameño Román Torres, quien la semana pasada obtuvo el campeonato con el Seattle Sounders, fue escogido ayer como el Mejor Jugador Latino 2016 de la Major League Soccer.

Es la primera vez que un jugador panameño gana este importante título en el torneo estadounidense.

Un premio merecido para el defensor, quien regresó a la cancha con su equipo justamente cuando más lo necesitaban luego de una lesión en la rodilla que lo dejó por más de seis meses fuera.

Estuvo de vuelta en los entrenamientos en junio de 2016 y no fue sino hasta el 28 de agosto que regresó en el Clásico Cascadia ante el archirrival de Seattle, Portland Timbers.

Torres recibió el 53% del total de votos de la Gran Final, superando al tico Rónald Matarrita (36%), al mexicano Giovani dos Santos (10%) y al argentino Ignacio Piatti (2%).

El también jugador de la selección mayor de Panamá, fue además el futbolista que más votos recibió a lo largo de la semana, contando los octavos de final, cuartos de final y Gran Final.

Creado en 2010, Latino del Año es la encuesta anual popular de FutbolMLS.com para elegir al mejor jugador latino o de herencia hispana de la MLS basado en la fanaticada.

Latino del Año no es un premio oficial de la MLS, sino una distincion otorgada por los aficionados de Futbol MLS.com a su jugador preferido.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!