January 11

Bocas del Toro gana su primero y Panamá Metro cae por 3era vez consecutiva en el juvenil de béisbol

0  comments

Por: Javier Rosado

La novena de Bocas del Toro ganó su primer encuentro del torneo y le propino a Panamá Metro su tercera derrota consecutiva, cuando en partido jugado en el Omar Torrijos, lo superó por pizarra de 6 a 3, ante 112 personas que dejaron una recaudación de B/.213.00

El pequeñín lanzador Edwin “Chuky” Rodríguez, con trabajo de 6.1 entradas de 3 imparables, dos carreras, dos ponches y tres bases por bolas, se apuntó la victoria, mientras que Jorge Remón, quien en 4 episodios, permitió las seis carreras de los tortugueritos, cargo con la derrota.

Keny Hernández, con noche perfecta de 4-4, con una empujada y Joshwan “Dupra” Wright, 4-2, fueron los mejores por Bocas, mientras que por los metropolitanos se lucieron; David Escobar, 3-1, con dos anotadas, Abraham Hidalgo, 2-1, un doble y una remolcada.

Por el equipo de Bocas del Toro anotaron 6 carreras, conectaron 8 imparables, y cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Metro anotó 3 carreras, conectó 4 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Los Santos en gran partido vence a Colón

El equipo de Los Santos consiguió una nueva victoria al vencer a Colon, por la vía de la blanqueada 6 a 0, en encuentro celebrado en el Olmedo Solé. Pablo Falconett, Esteban Aldoban y José Solís, se combinaron para pintar de blanco a los colonenses. La asistencia al Olmedo Solé fue de 554 personas, que dejaron un ingreso de B/.995.00

Es la segunda vez en el torneo que tres tiradores santeños se conjuntan para lanzar blanqueada. En esta ocasión permitieron tres imparables y en la ocasión anterior fue sin hit. Al final Aldoban se acreditó el triunfo, para quedar con marca de 3-0.

Cesar Cortez, líder de los bateadores, continuó dándole a la bola, sonando 4-3, un doble, con dos remolcadas, para encabezar el ataque de doce imparables de su equipo. También se destacaron; Albero céspedes, 4-3, con doble y triple y dos empujadas y Abdiel Vinda, 4-2, con una impulsada. Por Colón, Amni Ortega, Jasson Patterson y Dayan Barrios, se encargaron de conectar los tres indiscutibles de los colonenses.

Por el equipo de Bocas del Toro anotaron 6 carreras, conectaron 8 imparables, y cometieron 2 errores al campo de juego. Por su parte Metro anotó 3 carreras, conectó 4 imparables y cometieron 2 errores al cuadro.

Herrera se mantiene de líder

El equipo de Herrera blanqueó a Panamá Este y le ganó por la mínima, con pizarra de 1 por 0, en partido jugado en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré. Herrera que bateo menos imparables que sus contrarios se las arreglaron para obtener el triunfo, que los mantiene como líderes de la Tabla de Posiciones.

El Lanzador ganador por Herrera fue Fernando López, quien trabajo 2.2 episodios en función de relevo del abridor Pedro González. Por su parte, cargó con la derrota el lanzador Alexis Saldaña, primero de tres tiradores de los Potros.

Los mejores al bate por Herrera fueron Luis Rodríguez, de 4-2, con un doble; Dayan Villarreal, de 1-1 y José Mendoza, de 3-1, un doble. Por los del Este, Josmar Jaramillo, 3-3 y José Ramos, Carlos Castillo y Juan Vásquez, quienes pegaron par de imparables cada uno.

Herrera, equipo ganador, anotó 1 carreras, conectó 7 imparables y cometió un error al cuadro. Por su parte Panamá Este no anotó carreras, conectó 11 imparables, y no cometió errores al cuadro.

La asistencia en el Rico Cedeño fue de 923 aficionados, quienes produjeron una recaudación de B/.1,386.00

Chiriquí Occidente debutando en su casa le pega a Oeste

La novena de Occidente continuó su racha victorioso y en su primera presentación ante su propio público le ganó al equipo de Panamá Oeste, al dejarlos tendidos en el cuadro, en la parte baja de la novena entrada, por marcador de 3 carreras por 2, en encuentro realizado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El lanzador ganador por el equipo de Occidente fue Wilfredo Miranda, tercer lanzador, quien tiró 2.2 entradas, mientras que por Oeste, perdió el partido el lanzador José Amaya.

Los mejores al bate por Occidente fueron David Domínguez y Keyson Vargas, quienes ligaron 5-2. Vargas impulso una anotación. También contribuyo Albín Lezcano, 4-2, con una empujada. Por los derrotados; Eduardo Merchán, 5-2 y Eduardo Ovando, 2-1, con una impulsada.

Por Occidente, equipo ganador, se anotaron 3 carreras, conectaron 9 imparables y cometieron 1 error al cuadro. Mientras que por Oeste se anotaron 2 carreras, conectaron 5 imparables y cometieron 4 errores al cuadro.

829 aficionados fueron testigos del triunfo occidental, dejando un ingreso B/.1,478.00

 Jugando en casa Chiriquí por fin ve la luz

El equipo de Chiriquí pudo al fin lograr su primer triunfo del torneo, al imponerse a Darién, por pizarra de 11 a 8, en encuentro celebrado en el Estadio Los Naranjos de Boqueté, en la primera presentación de los chiricanos ante su público.

El lanzador ganador por el equipo de Chiriquí fue Gustavo Wong, quien lanzó 5 episodios completos, de seis imparables, dos carreras, seis ponches y dos boleados. La derrota fue para Ricardo Blackman.

Los Mejores al bate por Chiriquí fueron Luis Avendaño, de 5-4, un doble, una carrera anotada y dos empujadas; Josué Pitty, de 5-2, ambos dobles y dos impulsadas y Alexander Delgado, de 3-2, un triple, una anotada y dos empujadas. Mientras que por Darién destacaron Rolando Gaitán, de 5-3, un triple, una empujada; Raúl Ricord, 6-2, un doble y una remolcada y Jack Rodríguez, de 4-1, con una impulsada.

Por Chiriquí, equipo ganador, anotaron 11 carreras, conectó 15 imparables y cometió 3 errores al cuadro. Mientras que por Darién se anotaron 8 carreras, conectaron 13 imparables y no cometieron errores al cuadro.

La asistencia pagada en Los Naranjos fue de 279 personas, con B/.512.00 de recaudación.

Coclé vence a Veraguas en el Clásico Cañero I

Luis Veliz, se recuperó de un parpadeo en la 1ra entrada en la que le anotaron tres carreras y se apretó la correa, para mantener a raya a sus contrarios durante los otros  7 episodios lanzados y finalmente se acreditó la victoria, cuando Coclé venció a Veraguas, por pizarra de 6 a 3, en el Remón Cantera de Aguadulce.

Veliz, en su trabajo permitió tres imparables, tres anotaciones, recetó seis ponches y tres bases por bolas. Kendry Cisneros trabajó la última entrada. Humberto Matteo, cuarto de cinco lanzadores veragüenses, fue el derrotado.

Los cuatro imparables de los coclesanos, salieron de los bates de; Ronald Guardia, Juan D. Crisp, Ormelis James González y Daniel Cruz. Crisp y cruz, remolcaron una anotación cada uno. Por Veraguas su mejor bateador fue; Juan Aizprua, 4-1, un doble y tres remolcadas.

Por Coclé equipo ganador, anotaron 6 carreras, conectó 4 imparables y cometió 1 error al cuadro. Mientras que por Veraguas se anotaron 3 carreras, conectaron 4 imparables y cometieron 1 error al cuadro.

El Remón Cantera, registró la mejor asistencia de la noche, cuando 1,834 se dieron cita a ese coliseo, dejando un ingreso de B/.3,3356.00

Partidos para este miércoles 11 de enero

Los partidos para este miércoles 11 de enero serán: Panamá Este vs Bocas, en el Estadio Omar Torrijos, a las 3:00 p.m.; Darién vs Veraguas, también en el Estadio Omar Torrijos, a las 7:00 p.m.;  Panamá Metro vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; Colón vs Herrera, en el Rico Cedeño de Chitré; Panamá Oeste vs Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos de Boquete; y Coclé vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de la ciudad de Puerto Armuelles. Con excepción del Este vs Bocas, el resto de los partidos serán a las 7:00 p.m.

 

 

 


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!