Ene 12, 7 años ago

Los Nacionales de Panamá se mantienen de líderes en PROBEIS

Por: Yasilka Córdoba

Oriel Caicedo tiró siete buenas entradas para guiar a Los Nacionales de Panamá a vencer 7-3 a Panamá Metro en la jornada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá, en partido realizado en el estadio Rod Carew.

En su apertura, el zurdo permitió tres imparables, tres carreras, regaló dos bases por bolas y ponchó a cinco para acreditarse la victoria. Lo relevó Francisco Rivero. La derrota fue para Macister Salazar, también subieron al montículo Daniel Almanza y Alexander Rodríguez.

Los Nacionales abrieron el marcador con tres anotaciones en la primera entrada, un más en el tercero, una en la séptima y sentenciaron el partido a su favor con dos en el octavo tramo. Y Metro hizo sus tres rayitas en el sexto episodio.

Al bate destacaron por Los Nacionales: Alexander Palma de 4-2 Edgard Muñoz de 2-1.

 

Caballos apalean a las Águilas

 

Por su parte Los Caballos de Coclé no tuvieron piedad y golpearon 13-3 a las Águilas Metropolitanas en el segundo encuentro de la fecha y en el que lanzó por segunda ocasión el Grandes Ligas panameño  Christian Bethancourt.

El zurdo Davis Romero trabajó seis episodios de tres carreras para ser el lanzador ganador. Michael Vasalotti.

En su labor de una entrada, Bethancourt no permitió imparable y ponchó a uno, enfrentado a tres bateadores. Por Los Caballos también tiró Maximiliano Gooding.

A la ofensiva sobresalieron por Los Caballos: Isaías Velásquez de 4-2; Dexture Mccall de 5-2; Jorge Bishop 5-2. Y por las Águilas Jean Carrillo 4-2.

 

 

 

TABLA DE POSICIONES

 

Nacionales de Panamá   5-1    

Panamá Metro                 4-2    

Águilas Metropolitanas    2-4    

 

Caballos de Coclé           2-4  

Share "Los Nacionales de Panamá se mantienen de líderes en PROBEIS" via

Leave a Reply