Ene 15, 7 años ago

Chiriquí Occidente pasó al segundo lugar al ganarle a Chiriquí

Redacción BirriaPanama.com

Mañana un solo partido

Concluyen dos semana de torneo y lo bueno esta por venir

La novena de Chiriquí Occidente pasó al segundo lugar de la tabla de posiciones al ganarle al equipo de Chiriquí, 7 por 1, en partido jugado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Los chiricanos no pudieron descifrar los lanzamientos de los occidentales que los aislaron a sólo 4 incogibles. Mientras que la ofensiva occidental castigó a los lanzadores chiricanos a los que les anotó 3 carreras en el primer episodio, una en el segundo y 3 más en el quinto.

El diestro Aldahir Miranda, fue el lanzador ganador del partido, al lanzar 7 episodios 2 tercios, le batearon 4 indiscutibles, boleo a 3 y ponchó a 4 bateadores. Mientras que cargó con la derrota Jean González.

Destacaron a la ofensiva por Occidente, Nick Quintero, de 3-1, una anotada, 2 empujadas; Keison Vargas, de 4-1, un triple conectado, 2 anotadas, una empujada; Adrián Muñoz, de 5-2, un cuadrangular, 2 anotadas, 1 impulsada. Por su parte los mejores a la ofensiva por Chiriquí fueron, Benjamín Arce, de 2-1; Josué Pitti, de 3-1, una anotada; Ángelo Vargas, de 3-1.

Por Occidente anotaron 7 carreras, conectaron 8 imparables, no cometieron errores al cuadro. En tanto que Chiriquí anotó 1 carrera, conectó 4 imparables, no cometieron errores al campo de juego.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron mil 25 fanáticos, que dejaron una taquilla de mil 813 balboas.

Bocas del Toro sorprendió a Herrera

El equipo de Bocas del Toro sorprendió viniendo de atrás a la novena de Herrera, al ganarle por pizarra de 10 carreras por 7, en partido que se realizó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Wilbert Martínez fue el lanzador ganador, al tirar 6 entradas 2 tercios, le conectaron 6 imparables, boleo a 2 bateadores, ponchó a 4. Anótenle juego salvado a Miguel Davis. El encuentro lo pierde Miguel Castillo.

Los mejores al bate por Bocas del Toro fueron, Víctor Ellis, de 5-1, una anotada, 2 empujadas; Joshua Writh, de 4-1, un doble conectado, 2 anotadas, una empujada; Kenny Hernández, de 5-4, una anotada, una empujada.

En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Luis Rodríguez, de 4-2, un doble conectado, una anotada, 2 empujadas; Rafael Jaén, de 5-4, 2 anotadas, una empujada; y Francisco Quintero, de 4-2, una anotada.

Bocas del Toro anotó 10 carreras, conectó 16 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 7 carrera, conectó 9 imparables y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron mil 852 fanáticos, que dejaron una taquilla de 3 mil 372 balboas.

Panamá Metro aplastó a Darién

La novena de Panamá Metro aplastó al equipo de Darién, por abultamiento de carreras de 11 por 0, en siete episodios jugados en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

El juego lo ganó el diestro Jorge Remón, que lanzó 5 entradas completas, le conectaron 2 imparables, boleo a 2 y ponchó a 3 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Andrés Ricord.

Los mejores bateadores por los metropolitanos fueron, Javier Bravo, de 5-3, 2 anotadas, una empujada; Isaac Cuevas, de 4-1, una anotada, una empujada; Iojan Bernal, de 2-2, un doble conectado, una anotada, 2 empujada. En tanto que destacaron con el bate por Darién, Rolando Gaitán, de 3-1; y Jack Rodríguez, de 3-1.

Por los metropolitanos anotaron 11 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Darién no anotó carreras, conectó 2 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, entraron 343 fanáticos, que dejaron en taquilla 839 balboas.

Colón derrotó a Panamá Este

La novena de Colón se impuso al equipo de Panamá Este, por pizarra de 6 carreras por 2, y consigue su segunda victoria consecutiva, en partido que se jugó en el Estadio Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El partido lo ganó el lanzador fue Josué García, que tiró 7 episodios completos, le conectaron 6 imparables, boleo a 2 bateadores y poncho 4. El juego lo pierde el lanzador Darisnel Melgar.

Brillaron con el aluminio por la tropa de la Costa Atlántica, Bryan Sánchez, de 5-1, una anotada, una empujada; José Ponce, de 4-2, una anotada, una empujada; Jorge Hernández, de 4-3, un doble conectado, una anotada, una empujada. Destacaron por Panamá Este, Joshar Jaramillo, de 3-2, una empujada; Juan Vásquez, de 5-1; y Cristian Guerra, de 3-1, una anotada.

Por Colón, anotaron 6 carreras, conectaron 13 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que Panamá Este, anotaron 2 carreras, conectaron 7 incogibles, cometieron 3 errores al cuadro.

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la ciudad de Colón, entraron 440 fanáticos, que dejaron en la taquilla 769 balboas.

Panamá Oeste le ganó a Coclé

El equipo de Panamá Oeste le ganó a la novena de Coclé, por pizarra de 8 carreras por 5, jugando en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, en un emocionante partido de 8 carreras por 5.

El partido lo ganó el lanzador Marvin Guerra, que lanzó 4 entradas en labor de relevo, le conectaron 7 imparables, ponchó a uno y boleo a 1 bateador. El juego lo perdió el lanzador Kendry Cisneros.

Los mejores bateadores por Los Vaqueros del Oeste fueron, David Gómez, de 4-1, Un triple conectado, una carrera anotada, una empujada; Luis López, de 6-1, una empujada; Eric Rudas, de 3-1, una anotada, una empujada.

Mientras que los mejores al bate por los coclesanos fueron, Ronald Guardia, de 4-1, una anotada, una empujada; Edwin Nieto, de 5-1, una empujada; Jordán Agrazal, de 5-2, una anotada, una empujada.

Por Los Vaqueros de Oeste, anotaron 8 carreras, conectaron 8 incogibles, cometieron un error al campo de juegos. En tanto que Coclé anotó 5 carreras, conectó 5 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, entraron 806 fanáticos, que dejaron una taquilla de mil 415 balboas.

Los Santos venció a Veraguas

La novena de Los Santos ganó al equipo de Veraguas por blanqueada de 6 carreras por 0, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago de la provincia de Veraguas.

El diestro Luis López, fue el lanzador ganador, con 7 episodios completos lanzados, le conectaron 5 incogibles, no boleo a ningún jugador y ponchó a 2 bateadores. Por su parte el lanzador perdedor fue Wilfredo Cortes.

Brillaron al bate por los santeños, Abdiel Vinda, de 5-4, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Samuel Pérez, de 4-1, una empujada; Luis Velasco, de 4-1, una anotada, una empujada. Mientras que por Veraguas los mejores con el bate fueron, Eder Cedeño, de 4-3; José Mordock, de 4-1; y Anthony Vega, de 3-1.

Por el equipo de Los Santos anotaron 6 carreras, conectaron 12 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Veraguas no anotó carreras, conectó 7 incogibles, y cometió 4 errores.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron mil 852 fanáticos, que dejaron una taquilla de 3 mil 372 balboas.

Partido para este lunes 16 de enero

Este lunes 16 de enero se ha programado el siguiente partido a las 2:00 p.m. entre Veraguas ante Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos, de Boquete, que quedó pendiente por lluvia.

 

 

Share "Chiriquí Occidente pasó al segundo lugar al ganarle a Chiriquí" via

Leave a Reply