Ene 18, 7 años ago

BOCAS DEL TORO, COLÓN, CHIRIQUÍ OCCIDENTE, COCLÉ, LOS SANTOS Y CHIRIQUÍ GANAN EN EL JUVENIL DE BÉISBOL

Redacción BirriaPanama.com 

La clasificación sigue poniéndose al rojo vivo

Chiriquí se impuso a Panamá Metro

Chiriquí se impuso a Panamá Metro, a punta de bateo, 8 carreras por 4, en el Estadio Los Naranjos de Boquete, en la versión número 48 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

Los chiricanos que estaban perdiendo el encuentro 3 carreras por 1, en la parte baja de la sexta entrada vinieron de atrás para fabricar 7 anotaciones y pudieron mantener el control del juego. Dimerson Núñez conectó un doble impulsador de dos carreras en esa entrada.

El juego lo ganó el diestro Luis Moreno, que lanzó 5 entradas completas, le conectaron 2 imparables, boleo a 2 y ponchó a 2 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Luis Díaz.

Los mejores bateadores por Chiriquí fueron, Dimerson Núñez, de 5-3, un doble conectado, 2 anotadas, 2 empujadas; Luis Avendaño, de 4-2, un doble, 2 anotadas, una empujada; Josué Pitty, de 2-1, una anotada, una empujada. En tanto que destacaron con el bate por Panamá Metro; David Escobas, de 4-2, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una empujada; Jairo Carrillo, de 3-1, un doble, una empujada; Jonathan Polo, de 2-1, un doble, una anotada.

Por Chiriquí anotaron 8 carreras, conectaron 10 imparables, no cometieron errores en el cuadro. Por su parte Panamá Metro anotó 4 carreras, conectó 6 incogibles, y cometió 2 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Los Naranjos, de Boquete, entraron 677 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 224 balboas.

Los Santos aplastó a Los Vaqueros del Oeste

El izquierdo Raúl De Gracia, con gran labor en el montículo y la ofensiva de Los Santos aplastó a Panamá Oeste, 14 carreras por 0, para ganarle por abultamiento de carreras en siete episodios, en juego realizado en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

De Gracia tiró una joya de lanzamientos en 5 entradas, se enfrentó 20 jugadores, permitió 4 imparables, concedió una base por bolas y ponchó a 2 bateadores, para ganar el encuentro y mantener a su equipo en el primer lugar. Cargó con la derrota Mainor Barrios.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero, de 3-2, 3 carreras anotadas, una anotada; Leonardo Jiménez, de 5-3, 2 dobles conectados, 2 anotadas, 4 empujadas; César Cortez, de 4-2, un doble, 2 anotadas, 3 empujadas. En tanto que los mejores al bate por Panamá Oeste fueron, Luis López, de 2-2, un triple; Cristian Fieujean, de 3-1, un doble.

Los Santos anotó 14 carreras, conectó 13 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Por su parte Panamá Oeste no anotó carreras, conectó 4 imparables y cometió 2 errores en el cuadro.

En el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, entraron 721 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 243 balboas.

Coclé consigue victoria ante Herrera

En once episodios jugados el diestro Ormelis James González, sacó la entrada, para llevar a Coclé a conseguir una importante victoria, de 3 carreras por 2, en Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

González que entró en el último episodio, se enfrentó a cuatro bateadores, no le anotaron carreras, le conectaron un incogible y ponchó a un jugador, para anotarse el juego ganado. El partido lo pierde Rafael Jaén.

En la parte alta del episodio número once, con las bases llenas, el bateador coclesano Daniel Cruz fue golpeado para que anotará desde la tercera base Tomás Sarmiento que entró a correr de emergente por Juan Diego Crisp, que abrió la tanda con indiscutible.

Los mejores bateadores por Coclé fueron, Juan Diego Crisp, de 4-1, una anotada, una empujada; José González, de 5-1; Jordán Agrazal, de 5-3. En tanto que destacaron con el bate por Herrera; Luis Rodríguez, de 5-2, 2 empujadas; Francisco Quintero, de 5-2; Onel Ríos, de 3-1, una anotada.

Por Coclé anotaron 3 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 9 incogibles, y cometió 2 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré, entraron 653 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 136 balboas.

Occidente se impone ante Panamá Este

La novena de Chiriquí Occidente se impuso al equipo de Panamá Este, por pizarra de 6 carreras por 2, y consigue imponerse, en partido que se jugó en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

El partido lo ganó el lanzador Luis Rodríguez, que tiró 5 episodios un tercio, le conectaron 8 imparables, boleo a 2 y poncho 5. El juego lo pierde Rolando Flete, el segundo de cinco lanzadores utilizados.

Brillaron con el aluminio por la tropa occidental, Albín Lezcano, de 4-3, un triple conectado, 2 anotadas, 3 empujadas; Hansell Pitty, de 4-2, una empujada; Anthony Delgado, de 1-1, una empujada. Destacaron por Panamá Este, Juan Vásquez, de 5-3, una anotada, una empujada; Carlos Gutiérrez, de 4-3, una empujada; y José Ramos, de 5-2, una anotada.

Por Chiriquí Occidente, anotaron 6 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 2 errores al campo de juego. Mientras que Panamá Este, anotaron 2 carreras, conectaron 12 incogibles, cometieron 2 errores al cuadro.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron 710 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de mil 209 balboas.

Colón propinó duro golpe a Veraguas

El equipo de Colón propinó un duro golpe a la novena de Veraguas, por pizarra de 8 carreras por 4, jugando en el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago.

El partido lo ganó el lanzador Jossimar Austin, que lanzó 2 entradas completas, se enfrentó a 10 bateadores, que le conectaron 3 imparables. El juego lo perdió el lanzador Aron Almengor.

Los mejores bateadores por Colón fueron, Bryan Sánchez, de 5-3, una carrera empujada; Azael Jaramillo, de 4-1, 2 empujadas; Fernando Gibson, de 5-2, 2 empujadas. Mientras que los mejores al bate por Veraguas fueron, Anthony Vega, de 4-1, un doble conectado, una empujada; Eduardo Soto, de 3-1, una anotada, una empujada.

Por Colón anotaron 8 carreras, conectaron 11 incogibles, cometieron 2 errores al campo de juegos. En tanto que Veraguas anotó 4 carreras, conectó 5 imparables, y cometió 5 errores en el cuadro.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 952 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma mil 749 balboas.

Bocas del Toro derrotó a Darién

La novena de Bocas del Toro derrotó a Darién, por pizarra de 7 carreras por 6, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, y están empatados en el último lugar con 4 ganados y 9 perdidos.

El juego lo ganó el diestro Miguel Davis, que lanzó 4 entradas 2 tercios, le conectaron 5 imparables, no boleo y ponchó a 3 bateadores. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Jack Rodríguez el tercero utilizado.

Los mejores bateadores por Bocas del Toro fueron, Virgilio Smith, de 5-2, una anotada, 4 empujadas; Anthony Salazar, de 2-1, una empujada; Kevin Record, de 4-2, un doble conectado, una anotada. En tanto que destacaron con el bate por Darién; Jack Rodríguez, de 5-2, un doble, una anotada, una empujada; Raúl Ricord, de 4-2, una empujada; Moisés Tamayo, de 5-2, una empujada.

Por Bocas del Toro anotaron 7 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron 3 errores en el cuadro. Por su parte Darién anotó 6 carreras, conectó 14 incogibles, y cometió 5 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, entraron 952 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma mil 749 balboas.

Partidos para el miércoles 18 de enero

Los partidos para este miércoles 18 de enero serán a partir de las 3:00 p.m. Panamá Oeste vs Bocas del Toro, seguido a las 7:00 p.m. Panamá Este vs Veraguas, ambos encuentros en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

Panamá Metro vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles; Colón vs Chiriquí, en el Estadio Los Naranjos, de Boquete; Darién vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré; Coclé vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas. Estos partidos arrancan a las 7:00 p.m.

Share "BOCAS DEL TORO, COLÓN, CHIRIQUÍ OCCIDENTE, COCLÉ, LOS SANTOS Y CHIRIQUÍ GANAN EN EL JUVENIL DE BÉISBOL" via

Leave a Reply