Ene 22, 7 años ago

Panamá Este humilla a Los Santos por abultamiento de carreras

Redacción BirriaPanama.com

Sonaron los bates en la noche sabatina con 68 carreras

Los santeños recibieron una dosis de su propia medicina, al ser blanqueados por los Potros del Este y vieron interrumpida una cadena de diez triunfos. 

Los Vaqueros del Oeste aplastaron a Veraguas  

(PRENSA-FEDEBEIS)-El diestro Dylan Cáceres con gran labor, se combino con el bate de Cristian Fieujean, que conectó su segundo cuadrangular, para que Panamá Oeste obtuviera una victoria por abultamiento de carreras, en 7 episodios, ante Veraguas, 13 por 0, en partido que se jugó en el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicado al Dr. Daniel Herrera.

La ofensiva del Oeste salió al ataque desde la segunda entrada cuando anotaron las 2 primeras carreras, luego 3 en la cuarta, una en el quinto, 7 en el sexto. Por su parte Veraguas no pudo descifrar los lanzamientos de Cáceres.

El juego lo ganó el diestro Cáceres, que lanzó 7 entradas completas, se enfrentó a 23 bateadores, le conectaron 2 imparables, no concedió bases por bolas y ponchó a 6. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Jorge Rodríguez.

Destacaron a la ofensiva por los Vaqueros del Oeste, David Gómez, de 4-2, una carrera anotada, 3 empujadas; Henry Real, de 4-3, 2 anotadas, 2 empujadas; Cristian Fieujean, de 3-2, un cuadrangular, una anotada, 5 empujadas. Los mejores bateadores por Veraguas fueron,  Juan Aizpurúa, de 3-1; Melquisidec Guevara, de 2-1.

Por los Vaqueros del Oeste anotaron 13 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Veraguas no anotó carreras, conectó 2 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

En el Estadio Justino Salinas, de La Chorrera, entraron 407 fanáticos, que dejaron en taquilla la suma de 742 balboas.

Panamá Metro venció por abultamiento de carreras a Herrera

El equipo de Panamá Metro venció por abultamiento de carreras, a la novena de Herrera, por marcador de 13 carreras por 2, en partido que se realizó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital.

El partido lo ganó el lanzador Diego Benítez, que lanzó 1 episodios un tercio, se enfrentó a 5 bateadores, le conectaron un inatrapable, ponchó a 2. El encuentro lo perdió el lanzador Eliécer De León.

Los mejores al bate por los metropolitanos fueron, David Escobar, de 4-2, 2 empujadas; Iojhan Bernal, de 4-1, un doble, una anotada, 3 empujadas; Javier Bravo, de 4-3, un doble, 2 anotada, 3 empujadas. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, José Mendoza, de 3-2, una anotada.

Metro anotó 12 carreras, conectó 15 imparables, cometieron un error al campo de juegos. Por su parte Herrera anotó 2 carreras, conectó 2 imparables y cometió 3 errores en el cuadro.

En el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad Capital, entraron mil 133 fanáticos que dejaron en la taquilla 2 mil 873 balboas.

Coclé dejó en el terreno a Chiriquí

La novena de Coclé dejó tendido en el terreno de juegos, al equipo de Chiriquí, en diez episodios, por pizarra de 4 carreras por 3, y consigue una victoria que los pone con posibilidades de clasificar, en partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

El imparable de oro lo conectó en la décima entrada, James González, que trajo la carrera del triunfo en las piernas de Ronald Guardia.

El partido lo ganó el lanzador Noriel Santana, que tiró 4 episodios 2 tercios, se enfrentó a 12 bateadores, no le conectaron imparables, boleo a 3 y poncho 3. El juego lo pierde Jaquil Cedeño.

Brillaron con el aluminio por la tropa coclesana, Juan Crisp, de 5-1, una carrera anotada, una empujada; James González, de 4-2, una empujada; Julio González, de 3-1, una empujada. Destacaron por Chiriquí, Edgar Carrillo, de 4-1, un doble, 2 empujadas; Benjamín Arce, de 5-2, un doble, 2 anotadas.

Por Coclé, anotaron 4 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error al campo de juego. Mientras que Chiriquí, anotaron 3 carreras, conectaron 8 incogibles, cometieron un error al cuadro.

Darién derrotó a Occidente

El equipo de Darién consiguió una importante victoria ante la novena de Chiriquí Occidente, jugando en Estadio de Metetí, al ganarles por marcador de 8 carreras por 5, que los pone a soñar con la clasificación a la siguiente ronda.

El partido lo ganó el lanzador Carlos Vega, que lanzó 4 entradas un tercio, se enfrentó a 17 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a uno y boleo a uno. El juego lo perdió el lanzador Fernando Arauz.

Los mejores bateadores por Darién fueron, Rolando Gaitán, de 5-2, un doble conectado, una  anotada, 2 empujadas; Franklin Aparicio, de 4-1, un triple, una anotada, una empujada; Alberto Díaz, de 4-1, un doble, una anotada, 2 empujada. Los mejores al bate por Occidente fueron, Anthony Delgado, de 5-2, una anotada, una empujada; David Domínguez, de 4-1, 2 empujadas; Albín Lezcano, de 4-1, un doble, una empujada.

Por Darién anotaron 8 carreras, conectaron 11 incogibles, cometieron 4 errores al campo de juegos. En tanto que occidente anotó 5 carreras, conectó 8 imparables, y cometió 3 errores en el cuadro.

En el Estadio de Metetí, en la provincia de Darién, entraron 254 fanáticos, que dejaron una taquilla 461 balboas.

Panamá Este sorprende a Los Santos

El equipo de Panamá Este sorprendió a la novena de Los Santos, que había ganado diez partidos, para caer por abultamiento de carreras, 12 por 0, en encuentro que se jugó en el Estadio José De La Luz Thompson.

El diestro Rolando Flete fue el lanzador ganador, con 5 episodios completos lanzados, se enfrentó a 16 bateadores, le conectaron 2 incogibles, boleo a 3, ponchó a 4. Por su parte el lanzador perdedor fue Raúl De Gracia.

Destacaron a la ofensiva por Panamá Este, Carlos Gutiérrez, de 4-2, un doble y un cuadrangular conectados, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Carlos Castillo, de 3-1, un doble, 2 empujadas. Mientras que por Los Santos los mejores con el bate fueron, Gamaliel González, de 3-1 y Samuel Pérez, de 2-1.

Por el equipo de  Panamá Este anotaron 12 carreras, conectaron 9 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte la novena de Los Santos, no anotó carreras, conectó 2 incogibles, y cometió 6 errores.

En el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo, entraron un total de 545 fanáticos, que dejaron una recaudación de mil 20 balboas.

Bocas del Toro cayó ante Colón

La novena de Colón consiguió una importante victoria ante el equipo de Bocas del Toro, 8 carrera por 1, en juego que se celebró en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

El juego lo ganó el lanzador Josué García, que tiró 9 entradas completas, se enfrentó a 31 bateadores, le conectaron 8 imparables, no boleto a nadie, ponchó a uno. Por su parte cargo con la derrota Eynar Valentín.

Los mejores a la ofensiva por Colón fueron, Amni Ortega, de 5-3, una carrera anotada, una empujada; Azael Pinillo, de 2-2, una anotada, 2 empujadas; Fernando Gibson, de 3-3, 2 empujadas. Por su parte destacaron a la ofensiva por Bocas del Toro, Víctor Ellis, de 4-2; Joshua Wright, de 4-1, un doble, una anotada; y Virgilio Smith, de 3-2.

Por el equipo de Colón, anotaron 8 carreras, conectaron 12 indiscutibles, cometieron 2 errores al campo de juegos. Mientras que por la novena de Bocas del Toro, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometieron 2 errores al cuadro.

En el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica, entraron un total de 539 fanáticos, que dejaron una recaudación de 980 balboas.

Partidos para este domingo 22 de enero

Los partidos para este domingo 22 de enero arrancan a partir de las 4:00 p.m. entre, Bocas del Toro vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital; Herrera vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo; Occidente vs Panamá Oeste, en el Estadio Horacio Mena, de Chame; Chiriquí vs Darién, en el Estadio de Metetí; y Coclé vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.  A las 6:00 p.m. está programado el partido Los Santos vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica.

Share "Panamá Este humilla a Los Santos por abultamiento de carreras" via

Leave a Reply