Ene 28, 7 años ago

Finaliza la Serie Regular del béisbol juvenil 2017

Redacción BirriaPanama.com

El domingo arranca la Serie de Ocho.

Colón dominó a Panamá Metro

Con una excelente labor en el montículo del derecho Gimmy Maxwell, Colón dominó a Panamá Metro, 6 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew, de la ciudad capital, para terminar la ronda regular, en la versión 48 del Campeonato Nacional Juvenil 2017, dedicada al Dr. Daniel Herrera.

Maxwell, lanzó 8 entradas completas, se enfrentó a 28 bateadores, le conectaron 6 imparables, boleo a 3 y ponchó a 2. Mientras que cargó con la derrota el lanzador Orlando Lourdi.

Destacaron a la ofensiva por Colón, Alonso Góndola, de 5-2, una carrera empujada; Fernando Gibson, de 5-2, 2 anotadas, una empujada; Jossimar Austin, de 5-2, un doble, 3 empujadas. Mejores bateadores por los metropolitanos fueron, Javier Bravo, de 3-1, una empujada; Jairo Carrillo, de 3-1, una empujada; Iojhan Bernal, de 4-2.

Por  Colón anotaron 6 carreras, conectaron 14 imparables, cometieron un error en el cuadro. Por su parte Panamá Metro anotó 2 carreras, conectó 6 incogibles, y cometió 3 errores en el campo de juegos.

Los Santos ganó el Clásico de Azuero

El equipo de Los Santos se impuso en su casa, blanqueando a la novena de Herrera, por marcador de 1 carrera por 0, en partido que se realizó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas.

El partido lo ganó el lanzador Samy, que lanzó 4 episodios, se enfrentó a  15 bateadores, le conectaron 3 inatrapables, boleo a uno y ponchó a 4. El encuentro lo perdió el lanzador Robinson Cedeño.

Los mejores al bate por Los Santos fueron, Adrián Montero, de 4-3; César Cortés, de 4-2, un doble, una anotada; Alberto Céspedes, de 4-2, una empujada. En tanto que los mejores al bate por Herrera fueron, Erick Ibarra, de 3-2; Francisco Quintero, de 4-1.

Los Santos anotó una carrera, conectó 10 imparables, no cometieron errores al campo de juegos. Por su parte Herrera no anotó carreras, conectó 3 imparables y no cometió errores en el cuadro.

Chiriquí derrotó a Occidente

La novena de Chiriquí no le dio nada fácil al equipo de Occidente y los derrotó, por pizarra de 6 carreras por 0, y consigue su quinta victoria, en partido que se jugó en el Estadio Los Naranjos, de Boquete.

El partido lo ganó el lanzador Francisco Navarro, que tiró 3 episodios un tercio, se enfrentó a 11 bateadores, le conectaron un imparable, poncho a 4. El juego lo pierde Luis Rodríguez.

A la ofensiva por la tropa chiricana destacaron, Luis Avendaño, de 3-1, un doble conectado, una carrera anotada, una empujada; Ángelo Vargas, de 3-2, 2 anotadas, una empujada; Alexander Delgado, de 3-1, una empujada. Por Occidente, Adrián Muñoz, de 4-1; Keison Vargas, de 3-1; y Albín Lezcano, de 3-1.

Por Chiriquí, anotaron 6 carreras, conectaron 8 imparables, cometieron 3 errores al campo de juego. Mientras que Occidente, no anotó carrera, conectó 4 incogibles, cometieron 2 errores al cuadro.

Coclé le ganó a Panamá Este

El equipo de Coclé le ganó a la novena de Panamá Este, jugando en su patio, el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, por pizarra de 9 carreras por 8, en emocionante encuentro.

El partido lo ganó el lanzador Henry Cisneros, que lanzó 2 entradas completas, se enfrentó a 8 bateadores, le conectaron 3 imparables, ponchó a 2 y no dio bases por bolas. Anótenle juego salvado a James González. El juego lo perdió el lanzador Noel Suarez.

Los mejores bateadores por Coclé fueron,  José González, de 2-1, 2 empujadas; Azael Salado, de 5-2, una anotadas, 2 empujadas; Daniel Cruz, de 3-2, 2 empujadas. Los mejores al bate por Panamá Este fueron, José Ramos, de 6-3, un triple, una anotada, 3 empujadas; Juan Vásquez, de 5-1, 2 empujadas.

Por Coclé anotaron 9 carreras, conectaron 10 incogibles, cometieron 3 errores al campo de juegos. En tanto que Panamá Este anotó 8 carreras, conectó 13 imparables, y cometió 2 errores en el cuadro.

Darién sorprendió a Panamá Oeste

El equipo de Darién ya eliminado del Campeonato Juvenil, sorprendió a la novena de Panamá Oeste, por pizarra de 12 carreras por 7, en emocionante encuentro que se jugó en el Estadio Municipal de Metetí, provincia de Darién.

El diestro Videl Ramos fue el lanzador ganador, con 7 episodios completos lanzados, se enfrentó a 29 bateadores, le conectaron 9 incogibles, boleo a uno, ponchó a 7. Por su parte el lanzador perdedor fue Anthony Moreno.

A la ofensiva destacaron por Darién, Ericcson Santos, de 4-3, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Alberto Díaz, de 1-1, un triple, 2 anotadas, 2 empujadas. Mientras que por los Vaqueros del Oeste los mejores con el bate fueron, Herman Montero, de 5-2, un doble, una carrera anotada, 2 empujadas; Joel Acosta, de 4-3, un doble, 2 empujadas; y Josué Reyes, de 5-1, un triple, una anotada, una empujada.

Por el equipo de Darién anotaron 12 carreras, conectaron 15 imparables, cometieron 2 errores en el cuadro. Por su parte Panamá Oeste anotó 7 carreras, conectó 13 incogibles, y cometió 3 errores.

Bocas del Toro venció a Veraguas

En un partido de mero trámite el equipo de Bocas del Toro venció a la novena de Veraguas, 3 carreras por 1, en juego que se celebró en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago.

El juego lo ganó el lanzador Yeynel Thompson, que tiró 7 entradas un tercio, se enfrentó a 29 bateadores, le conectaron 4 imparables, concedió un boleto, ponchó a 3. Por su parte cargo con la derrota Eynar Rodríguez.

Los mejores a la ofensiva de Bocas del Toro fueron, Virgilio Smith, de 3-1, una carrera anotada; Keny Hernández, de 3-1, un doble, una empujada; Kevin Record, de 4-3, una anotada. Por su parte destacaron a la ofensiva por Veraguas, Gabriel González, de 4-2, un doble; Miguel Polanco, de 2-1; y Bolívar Cámpines, de 2-1.

Por el equipo de Bocas del Toro, anotaron 3 carreras, conectaron 8 indiscutibles, cometieron 4 errores al campo de juegos. Mientras que Veraguas, anotó una carrera, conectó 5 imparables, cometió 4 errores al cuadro.

Partidos para este domingo 29 de enero

Los partidos para este domingo 29 de enero arrancan a partir de las 6:00 p.m., entre Panamá Oeste vs Los Santos, en el Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas; Panamá Este vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula, de la Costa Atlántica; Herrera vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce; Panamá Metro vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles.

 

Share "Finaliza la Serie Regular del béisbol juvenil 2017" via

Leave a Reply