February 17

Onceno Sub-20 ya en suelo ‘tico’ para el Campeonato de Concacaf

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

De todo un poco para Panamá en esta jornada con aroma a Premundial.

Orgullosos de representar al país y dispuestos a dar lo mejor, el seleccionado nacional arribó a Costa Rica este jueves para encarar el Campeonato Sub-20 de Concacaf que se jugará del 17 de febrero al 5 de marzo.

La jornada

El día arrancó con su entrenamiento en suelo patrio en el Estadio Rommel Fernández, iniciando desde las 8:00 a.m. con la activación, seguido de trabajos a espacios reducidos y se finalizó con movimientos de definición.

Para mala fortuna durante la sesión el jugador José Luis Rodríguez se lesionó y no pudo viajar con el equipo. Tras una hora de vuelo, a las 5:30 p.m. (Hora de Costa Rica, una menos que en Panamá), el onceno nacional se dirigió al Hotel Wyndham Garden San José Escazú donde se mantendrá hospedado.

A su llegada, los dirigidos por Nelson Gallego recibieron una breve charla y revisión de pasaportes por miembros de la Concacaf. De ahí, cenaron y pasaron a sus habitaciones. 

Vale resaltar, que a las 11:00 a.m. se realizará el congresillo técnico donde se finiquitarán detalles previos a los partidos, e igualmente el cuerpo técnico decidió no hacer el reconocimiento de cancha en el Estadio Ricardo Saprissa programado para la 1:00 p.m.

Para saber: El seleccionado Chamell Asprilla, quien remplazó al lesionado José Rodríguez, se incorporó en horas de la noche al conjunto panameño.

 

 


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!