Onceno Sub-20 ya en suelo ‘tico’ para el Campeonato de Concacaf

Redacción BirriaPanama.com

De todo un poco para Panamá en esta jornada con aroma a Premundial.

Orgullosos de representar al país y dispuestos a dar lo mejor, el seleccionado nacional arribó a Costa Rica este jueves para encarar el Campeonato Sub-20 de Concacaf que se jugará del 17 de febrero al 5 de marzo.

La jornada

El día arrancó con su entrenamiento en suelo patrio en el Estadio Rommel Fernández, iniciando desde las 8:00 a.m. con la activación, seguido de trabajos a espacios reducidos y se finalizó con movimientos de definición.

Para mala fortuna durante la sesión el jugador José Luis Rodríguez se lesionó y no pudo viajar con el equipo. Tras una hora de vuelo, a las 5:30 p.m. (Hora de Costa Rica, una menos que en Panamá), el onceno nacional se dirigió al Hotel Wyndham Garden San José Escazú donde se mantendrá hospedado.

A su llegada, los dirigidos por Nelson Gallego recibieron una breve charla y revisión de pasaportes por miembros de la Concacaf. De ahí, cenaron y pasaron a sus habitaciones. 

Vale resaltar, que a las 11:00 a.m. se realizará el congresillo técnico donde se finiquitarán detalles previos a los partidos, e igualmente el cuerpo técnico decidió no hacer el reconocimiento de cancha en el Estadio Ricardo Saprissa programado para la 1:00 p.m.

Para saber: El seleccionado Chamell Asprilla, quien remplazó al lesionado José Rodríguez, se incorporó en horas de la noche al conjunto panameño.

 

 

Author: birria

Share This Post On