Feb 25, 7 años ago

Arabe Unido esperanzado en revertir derrota ante FC Dallas

Tomado de: CONCACAF.COM

A pesar de la derrota 4-0 ante el FC Dallas el jueves, el entrenador de Arabe Unido Sergio Guzmán, aún tiene esperanzas de una remontada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2016/17 de la próxima semana.

“El FC Dallas nos sorprendió, pero en casa el trabajo será mantener la esperanza”, dijo Guzmán en conferencia de prensa después del partido. “La idea es no vacilar.”

Aunque ningún equipo ha podido evitar la eliminación de un déficit de cuatro goles en las etapas decisivas del Torneo, Arabe Unido puede inspirarse en la última visita del FC Dallas a Panamá.

En septiembre del 2011, el equipo de la MLS perdió 5-3 ante Tauro en un encuentro en la fase de grupos.

Una derrota por un marcador 5-3 el 1ro de marzo seguiría garantizando la clasificación del FC Dallas a su primera semifinal en la Liga de Campeones, pero para Arabe Unido, la estadística de casi seis años le dará razón para creer que una remontada no está fuera del alcance.

“Hoy (jueves) se jugó sólo el primer tiempo”, recalcó Guzmán. “En el fútbol, no hay nada escrito y todo puede suceder.”

Además de revertir un gran déficit, Arabe Unido también tendrá que superar su propia historia. En cinco partidos de cuartos de final en la Liga de Campeones, la potencia panameña tiene un récord de 0G-1E-4LP.

Share "Arabe Unido esperanzado en revertir derrota ante FC Dallas" via

Leave a Reply