Mar 6, 7 años ago

VERAGUAS, COCLÉ, COLÓN, BOCAS DEL TORO Y LOS SANTOS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR 2017

Tomado de Fedebeis.com.pa

Los Santos dominó a Panamá Oeste

El izquierdo Cruz Pereira, con un gran trabajo en el montículo, y un par de cuadrangulares de Javier Domínguez y Belarmino Campos, guiaron a Los Santos a su segunda victoria, sobre Panamá Oeste 4 carreras por 3, en partido que se jugó en el Estadio Olmedo Solé, de la ciudad de Las Tablas, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al profesor Emilio Castro.
El venezolano Pereira trabajó con buen control y dominó, para anotarse el triunfo, con 6 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 24 bateadores, permitió 6 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 y boleó a 4. Anótenle juego salvado a Diomedes García. Cargó con la derrota el derecho venezolano Luis Morales.
El parte baja de la primera entrada Javier Domínguez remolcó las dos primeras carreras del partido, al conectar un vuela cercas por el Jardín Central, con David González, a bordo, luego Belarmino Campos la desapareció del campo con Carlos “Trompito” Muñoz en base, fueron las cuatro carreras del encuentro suficientes para ganar.
Javier Domínguez, de 4-1, un cuadrangular, una carrera anotada, 2 remolcadas; Trompito Muñoz, de 2-1, una anotada; Belarmino Campos, de 4-2, un cuadrangular, una anotada, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la tropa santeña.
Por su parte Alejandro Rodríguez, de 5-3, un doble, 1 empujadas, Alcibíades López, de 4-1, una remolcada; Yoni Lasso, de 2-1, una anotada, fueron los mejores por el equipo de los Vaqueros del Oeste.
Los Santos anotó 4 carreras, conectó 7 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte los Vaqueros del Oeste anotó 3 carreras, conectó 10 imparables, no cometió errores en el terreno.

Bocas del Toro sorprendió a Chiriquí
La novena de Bocas del Toro sorprendió al equipo de Chiriquí, 2 carreras por 1, alcanzando su primera victoria del torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado M, de Dolega.
El diestro venezolano Miguel Pacheco, que entró en labor de relevo fue el lanzador ganador, al tirar 3 episodios completos, en los que se enfrentó a 9 bateadores, le pegaron 3 imparables. Anótenle juego salvado al diestro Luis González. Cargó con la derrota refuerzo venezolano Manuel Flores.
La gran ofensiva bocatoreña la comandaron Rigoberto Gutiérrez, de 4-1, una carrera remolcada; Adolfo Rivera, de 3-1, una anotada, una empujada; Valentino Arce, de 4-1, un cuadrangular, una anotada. Carlos Quirós, de 5-2; Dimas Ponce, de 4-2; Einstein Gutiérrez, de 2-1, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por los Chiricanos.
Bocas del Toro anotó 2 carreras, conectaron 6 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que por Chiriquí, anotaron una carrera, conectaron 8 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Colón blanqueó a Occidente
El zurdo Davis Romero con gran labor monticular, llevó a Colón a sumar su primer triunfo ante Chiriquí Occidente, 4 carreras por 0, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.
Romero tiró joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 7 entradas completas, en donde se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 8, no boleó a nadie. Gregory Valencia mantuvo la victoria. El partido lo pierde Yordan Bazardo.
José Camarena, de 4-1, un doble conectado, 3 carreras empujadas; Jhadiel Santamaría, de 4-2, 2 anotadas; Rigoberto Catuy, de 4-1, una empujadas, destacaron en el oportuno bateo de los colonenses. , de 4-1; Frank Alvarado y Joseph Flores de 3-1 cada uno, fueron los mejores al bate por los occidentales.
Por Colón anotaron 4 carreras, conectaron 9 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente no anotó carreras, conectó 2 incogibles, no cometió errores en el terreno.

Coclé venció por blanqueada Darién
El equipo de Coclé venció por blanqueada a la novena de Darién, de 4 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.
El derecho venezolano José Celas, en labor de 5 episodios completos se anexó el triunfo, enfrentándose a 20 bateadores, que le sonaron 6 imparables, poncho a 3, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Edwin Vergara.
Luis Castillo, de 5-2, un cuadrangular conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Joel Vega, de 4-2, una anotada, una remolcada; Marcelino Castro, de 4-2, una anotada, fueron los mejores en la ofensiva de 12 imparables coclesanos. Destacaron con el bate por Darién, Luis De León, de 3-2; Moisés Varela, de 3-2; Irving Calderón, de 4-2.
Coclé anotó 4 carreras, conectó 12 incogibles, cometió 2 errores al terreno de juegos. Por su parte Darién, no anotó carreras, conectó 10 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

Veraguas le pegó a Herrera
Una gran labor del veterano Abraham Atencio, que entró para relevar a sus compañeros, señaló el camino para que Veraguas consiguiera su segundo triunfo, 4 carreras por 3, ante la poderosa novena de Herrera, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.
El zurdo Atencio que entró en labor de relevó, trabajó 3 entradas 2 tercios, para anotarse el partido ganado, se enfrentó 10 bateadores, que le conectaron 4 imparables, ponchó a uno, no concedió boletos. El partido lo pierde Saúl González.
Ulises Montilla, de 4-2, una carrera empujada; Álvaro Guevara, de 4-2, un doble conectado, una remolcada; Miguel Atencio, de 4-1, una empujada, encabezaron la artillería veraguense. Javier Castillo, de 4-1, un doble, una anotada, 2 remolcadas; Manuel Rodríguez Leguizamo, de 4-1, una empujada; Iván Pimentel, de 1-1, una anotada, destacaron por los herreramos.
Veraguas anotó 4 carreras, conectó 8 imparables, cometió un error en el terreno de juegos. Herrera anotó 3 carreras, conectó 9 incogibles, no cometió errores en al campo de juegos.

Partidos para este lunes 6 de marzo
Los partidos para este lunes 6 de marzo serán entre: Bocas del Toro vs Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Colón vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Darién vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Metro vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos; Coclé vs Los Santos, en el Estadio Olmedo Solé. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Share "VERAGUAS, COCLÉ, COLÓN, BOCAS DEL TORO Y LOS SANTOS CON TRIUNFOS EN EL BÉISBOL MAYOR 2017" via

Leave a Reply