Mar 8, 7 años ago

PANAMÁ METRO EL ÚNICO IMBATIDO EN EL BÉISBOL MAYOR DESPUÉS DE 4 FECHAS

Por: Javier Rosado

Después de cuatro fechas

Al concluir la 4ta fecha del Nacional Mayor, la novena de Panamá Metro, se mantiene como la única invicta, después de tres presentaciones y acomodada al tope de la tabla de posiciones, mientras que Darién y Occidente, aun no ven la luz en el oscuro sótano.

En lo que va de la Serie Regular del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá – 2017, dedicada al Prof. Emilio Castro, han ingresado pagando su entrada a los estadios, 11,759 aficionados, quienes han dejado una recaudación de B/.29,613.75

Veraguas arrebató el invicto a Los Santos

Prensa Fedebeis-7-3-2017- Una gran ofensiva que encabezó David “El Indio” González, con cuadrangular conectado, guio a una  victoria por abultamiento de carreras, 11 por 1, en el séptimo episodio sobre Los Santos, arrebatándoles el invicto, en partido que se jugó en el Estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

La tribu veragüense castigó a los cinco lanzadores que utilizó Los Santos, para anotarle una en el primero, 5 en el segundo, 2 en el tercero, 2 en el cuarto, y una que sello el triunfo con el cuadrangular de “El Indio” González, que este año regreso después de no jugar el año pasado.

El derecho Ramón Rodríguez, que trabajó en labor de relevó, con buen comando de lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 5 episodios 2 tercios lanzados, en las que se enfrentó a 18 bateadores, permitió un imparable, ponchó a 4 y boleó a 2. Cargo con la derrota el diestro Samuel Ruíz.

“El Indio” González, de 4-1, un cuadrangular conectado, una carrera anotada, una remolcada; Luis Durango, de 2-1, 2 anotadas;  Adolfo Reina, de 4-2, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 13 incogibles de la tribu. Xavier Serva, de 2-1, una impulsada, fue el mejor de Los Santos.

Veraguas anotó 11 carreras, conectó 13 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Los Santos anotó una carrera, conectó un imparable, cometió 2 errores en el terreno.

Panamá Metro pinto de blanco a Occidente

La novena de Panamá Metro, en casa ajena, derrotó por blanqueada al equipo de Chiriquí Occidente, 6 carreras por 0, para continuar invicto, en un encuentro que se celebró en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

El zurdo Luis Ramos, con buen repertorio de lanzamientos, fue el ganador del encuentro, al tirar 7 episodios completos, en los que se enfrentó a 22 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 6, boleó a 4. Perdió el encuentro el izquierdo Luis Serrud.

La gran ofensiva  metropolitana la comandaron Luis Barahona, de 2-1, un triple conectado, 2 carreras remolcadas; Isaías Velásquez, de 4-2, 2 dobles, una anotada, una empujada; José Camargo, de 3-1, una empujada. Joseph Flores, de 4-2; Diomedes Caballero, de 1-1, fueron los mejores al bate por los occidentales.

Metro anotó 6 carreras, conectaron 8 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Occidente, no anotaron carreras, conectaron 3 imparables, cometieron 3 errores al campo de juegos.

En el Estadio Glorias Deportivas Baruenses, de Puerto Armuelles, entraron 43 fanáticos, que dejaron una taquilla total de 87 balboas con 50 centavos.

Colón derrotó Coclé

Una gran labor monticular de Alexander Morales, llevó a Colón a sumar un triunfo sufrido ante la gran ofensiva de Coclé, 5 carreras por 4, en desafío disputado en el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce.

Morales tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 2 entradas un tercio, en donde se enfrentó a 9 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, boleó a uno. Anótenle juego salvado a Gregory Valencia. El partido lo pierde Elías Suarez.

Jorge Bishop, de 3-1, una carrera empujada;  Jhadiel Santamaría, de 4-1, una empujada; Pedro Padilla, de 2-1, una impulsada, destacaron en el bateo oportuno de los colonenses. Omar Oses, de 2-1, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, 2 remolcadas; Luis Castillo,  de 5-1, un vuela cercas conectado, una anotada, una remolcada; fueron los mejores al bate por los coclesanos.

Por Colón anotaron 5 carreras, conectaron 7 inatrapables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Coclé anotó 4 carreras, conectó 7 incogibles, no cometió errores en el terreno.

En el Estadio Remón Cantera, de la ciudad de Aguadulce, entraron 141 fanáticos, que dejaron la suma total de 318 balboas con 75 centésimos.

Chiriquí sudo para ganarle a Darién

El equipo de Chiriquí sudo y remontó la pizarra para ganarle a la novena de Darién, 4 carreras por 3, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega.

El derecho Carlos Ledezma, en labor de un episodio un tercio se anexó el triunfo, enfrentándose a 5 bateadores, que le sonaron un imparable, poncho a uno, no concedió boleto. Anótenle juego salvado al venezolano Ramón Ramírez. El encuentro lo pierde Edgar Muñoz.

Jonathan Saavedra, de 3-2, 2 carreras empujadas; Einstein Gutiérrez, de 2-1, una remolcada; Ashley Ponce, de 1-1, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva chiricana de 6 imparables. Destacaron con el bate por Darién, Ángel Acevedo, de 5-1, 2 remolcadas; Moisés Varela, de 4-2, una anotada; Jonathan Miranda, de 3-1, una impulsada.

Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 6 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Darién, anotó 3 carreras, conectó 8 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

En el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, asistieron 205 fanáticos, que dejaron una taquilla total de 456 balboas con 25 centésimos.

Panamá Oeste arrebató el triunfo a Herrera

Panamá Oeste arrebató el triunfo que ya acariciaba Herrera, al voltearle la pizarra en la novena entrada, 6 carreras por 5, en vibrante encuentro que se jugó en el Estadio Rico Cedeño, de la ciudad de Chitré.

Con doble conectado por Alcibíades López, luego imparable de Héctor De La Cruz, en la parte alta de la novena entrada, fue suficiente para remolcar las carreras del empate y la de la victoria final en un encuentro que parecía sellar el cerrador estelar de Herrera Manuel “Manny” Corpas.

El derecho Hernando Guzmán, el tercero de cuatro lanzadores utilizados, trabajó una entrada completa, para anotarse el partido, se enfrentó 2 bateadores, concedió un boleto. El partido lo pierde “Manny” Corpas.

Alcibíades López, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, una empujada; Hector De La Cruz, de 4-2, una anotada, una remolcada; Roberto Mina, de 4-1, un doble, una empujada, encabezaron la artillería de Los Vaqueros. Anthony Díaz, de 5-3, un cuadrangular, 2 anotadas, 2 remolcadas; Alwin Pérez, de 5-1, una empujada; Jean Carlos Ho, de 4-1, una impulsada, destacaron por Herrera.

Los Vaqueros anotaron 6 carreras, conectaron 7 imparables, no cometieron errores en el terreno de juegos. Herrera anotó 5 carreras, conectó 8 incogibles, cometió un error en al campo de juegos.

En el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, entraron 219 fanáticos, que dejaron en la taquilla la suma total de 430 balboas.

Partidos para este miércoles 8 de marzo

Los partidos para este miércoles 8 de marzo serán entre: Darién vs Chiriquí Occidente, en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses; Panamá Metro vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Panamá Oeste vs Veraguas, en el Estadio Omar Torrijos y Bocas del Toro vs Coclé, en el Estadio Remón Cantera. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

Share "PANAMÁ METRO EL ÚNICO IMBATIDO EN EL BÉISBOL MAYOR DESPUÉS DE 4 FECHAS" via

Leave a Reply