Abr 3, 7 años ago

ALLEN CÓRDOBA A LOS PADRES DE SAN DIEGO DE LA MLB

Artículos por: Mario Díaz

Allen Córdoba se convirtió, en la noche del viernes 31 de marzo, en el panameño número 56 en llegar a Grandes Ligas. Luego de que los Padres de San Diego lo incluyeran en la nómina de 25 jugadores que iniciará la temporada 2017 del béisbol de las Grandes Ligas.

Córdoba juega en el campo corto, y su estadia en el equipo le da a los Padres una unidad joven que reforzará esa posición, cuyo jugador regular es eldominicano Erick Aybar, quien está por comenzar su duodécima campaña en la Gran Carpa.

El oriundo de la provincia de Bocas del Toro mostró sus habilidades en el campo de entrenamiento del club de San Diego. Aunque bateó para promedio de .179 en la pretemporada, desplegó sus cualidades al jugar en distintas posiciones en el terreno de juego. Aparte de ser torpedero, estuvo en la segunda y tercera base; además jardinero.

Allen es el segundo panameño que estará con los Padres en el comienzo de temporada; el otro es el capitalino Christian Bethancourt quien ha jugado en diferentes posiciones, entre ellas receptor y lanzador.

Cordoba será el quinto bocatoreño en el denominado mejor béisbol del mundo, por lo que se une a un grupo selecto que conforman Iván Murrell (1963-1974), Sherman Obando (1993-1997), Orlando Miller (1994-1997) y Fernando Seguignol (1998-2003).

Share "ALLEN CÓRDOBA A LOS PADRES DE SAN DIEGO DE LA MLB" via

Leave a Reply