April 3

Allen Córdoba oficialmente debuta en la MLB y Christian Bethancourt recibe 3 imparables

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

El pelotero panameño Allen Córdoba tuvo hoy su debut oficial en el béisbol de las Grandes Ligas con los Padres de San Diego, en un partido donde su compatriota y compañero Christian Bethancourt tuvo un día para el olvido en el montículo.

Córdoba entró al terreno de juego como bateador emergente, en reemplazo del torpedero Erick Aybar, y falló en su único turno oficial al bate. Luego estuvo en el terreno, ocupando el campo corto.Los Padres perdieron el encuentro ante los Dodgers de Los Ángeles, por pizarra de 3 carreras a 14, en lo que fue el estreno de ambos conjuntos en la temporada 2017 de las Grandes Ligas

De esta manera, el oriundo de Changuinola, provincia de Bocas del Toro, es el pelotero número 56, nacido en Panamá, que ha jugado en las Mayores.

Mala salida

Christian Bethancourt tuvo una labor de un episodio y un tercio, en función de relevo.

El jugador capitalino recibió tres imparables, entre ellos un cuadrangular, toleró tres anotaciones y dio dos bases por bolas.

Corey Seager le conectó el vuelacercas a Bethancourt, en la parte baja del quinto episodio, con el que produjo tres ‘rayitas’.

Antes de eso, Bethancourt dio dos lanzamientos descontrolados con los que se concretaron dos carreras que se le cargaron a la contabilidad del lanzador abridor Jhoulys Chacín. En el primero de esos ‘wild pitches’ recibió un golpe en su rodilla cuando cubría el ‘home plate’ mientras el jugador Andrew Toles se deslizaba hacia el plato; fue atendido por los kinesiólogos y pudo continuar en el juego.

El pelotero tiene una efectividad de 20.25 debido a esa actuación.

 

 


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!