Abr 9, 7 años ago

Colón y Herrera amarran su pase a la Semi Final, Panamá Metro y Panamá Oeste buscaran su pase

Redacción BirriaPanama.com

Las novenas de Colón y Herrera amarraron su pase a la Serie Semi Final del 74 Campeonato Nacional de Beisbol Mayor 2017, dedicado al Prof. Emilio Castro.

Los colonenses se impusieron sobre Veraguas, mientras que los herreranos, dieron cuenta de Bocas del Toro. Ambas series terminaron 4-1. Colon y Herrera, quedan a la espera de conocer sus contrarios en la semi final.

Metro y Oeste, saldrán en busca de la victoria que les de asegure su pase a la siguiente etapa, mientras que sus respectivos rivales Los Santos y Chiriquí, salen a tratar de emparejar la serie y forzar un séptimo y decisivo encuentro. Metro recibe en el Rod Carew a Los Santos y Oeste, visita a Chiriquí, en el Carlos Alvarado M.

Colón clasificó a la semifinal

Prensa-Fedebeis-8-4-2017-El izquierdo Davis Romero, tiró toda la distancia con una impecable labor, guiando a Colón a una victoria sobre Veraguas, 7 carreras por 0, clasificando a la semifinal, en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado M., de Dolega, en la versión número 74 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017, dedicado al profesor Emilio Castro.

La ofensiva colonense castigó a los 5 lanzadores veragüenses utilizados, anotándole 2 carreras en el segundo episodio, 3 en el cuarto y 2 en el quinto, para ganar el encuentro dominado por Romero.

El zurdo trabajó con buen comando de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 9 episodios completos, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitió 4 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 4 y boleó a 2. Cargo con la derrota el zurdo Alexis Pinto.

Oriel Corpas, de 3-1, una carrera anotada, 2 remolcadas; Rigoberto Catuy, de 5-2, una anotada, una impulsada; José Camarena, de 5-2, un doble, 2 empujadas, comandaron la ofensiva de 11 incogibles de la tropa colonense. Por su parte Luis Durango, de 3-1, Ulises Montilla, de 4-2; Rubén Sinclair, de 1-1, fueron los mejores por el equipo de Los Indios.

Colón anotó 7 carreras, conectó 11 imparables, no cometió errores en el campo de juegos. Por su parte Los Indios no anotaron carreras, conectaron 4 imparables, cometieron un error en el terreno.

En el Estadio Omar Torrijos de la ciudad de Santiago, entraron mil 835 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de B/.4,918.50.

Herrera consigue su pase a la semifinal

La gran labor en el montículo de José Corrales, se combinó con la ofensiva de Manuel Rodríguez R., que conectó de cuadrangular y doble, para llevar a Herrera a un triunfo ante Bocas del Toro,  12 carreras por 1, alcanzando su clasificación a semifinal, en partido que se celebró en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

Corrales, fue el lanzador ganador, al tirar 6 episodios 2 tercios, en los que se enfrentó a 27 bateadores, le pegaron 6 imparables, le anotaron una carrera, ponchó a 2, golpeó a uno. Perdió el encuentro el veterano Miguel Gómez.

La gran ofensiva  de Herrera la comandaron Manuel Rodríguez R., de 5-3, un cuadrangular, un doble conectados, 3 carreras anotadas, 3 remolcadas; Juan Carlos Pérez, de 3-2,nun doble, 2 anotadas, 2 empujadas; Pedro Ulloa, de 5-3, un doble, una impulsadas.

Marlon Meza, de 5-3, un doble conectado, una carrera anotada; Adolfo Rivera, de 4-2; Luis Madrid, de 4-1, un remolcada, fueron los mejores al bate por Los Tortugueros.

Herrera anotó 12 carreras, conectaron 19 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que por Los Tortugueros, anotaron una carrera, conectaron 9 imparables, cometieron un error al campo de juegos. A destacar una jugada de triple play que realizó Bocas del Toro en la sexta entrada.

En el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, asistieron 578 fanáticos, que dejaron en la taquilla un total de B/.2,037.00.

Partidos para este domingo 9 de abril

Los partidos para este domingo 9 de abril serán entre: Panamá Oeste vs Chiriquí, en el Estado Carlos Alvarado M.; Los Santos vs Panamá Metro, en el Estadio Nacional Rod Carew. Todos los partidos se inician a las 6:00 p.m.

Share "Colón y Herrera amarran su pase a la Semi Final, Panamá Metro y Panamá Oeste buscaran su pase" via

Leave a Reply