April 30

Kolts airosas en Flag Varsity de Kiwanis Football League

0  comments

Artículos por: Oscar Lasso

Kolts   6       Dolphins  0

Las chicas Kiwanis Kolts resultó el único equipo airoso en la segunda fecha de la Liga de Flag Femenino Categoria Varsity que organiza el Club Kiwanis de Panamá en una jornada plagada de resultados en tablas producto de la buena defensa aplicada por los coaches en sus respectivas estrategias.

La mariscal de campo Nicole Jiménez pudo evadir una doble cobertura para hacer un giro de media luna y completar una reversible genialmente ejecutada por Ivanna Barria que visito la zona de anotación en el triunfo de Kiwanis Kolts seis a cero sobre Delfines del International School of Panama.

Dragons  0   Owls  0

Balboa Dragons y Fighting Owls mantuvieron una zaga efectiva contra pases y corridas cortas para dejar un marcador empatado a cero. La QB de las Owls Juliette Sáncjez salió lastimada desde el inicio debido a un impacto en el hombro derecho para una rápida modificación en el plan ofensivo con la vérsatil  Lauren Dowell y Juliette Cole.

La experimentada Dragons Valentina Donado no pudo aprovechar las oportunidades en el juego aéreo y terrestre; fue limitada en sus acciones víctima de la presión permanente aplicada por los equipos especiales.

Spartans 0   Slaves 0

La Salle Spartans registra su segundo empate consecutivo, en esta ocasión fue ante Las Esclavas Slaves por pizarra cero a cero. Ambas representaciones mantuvieron destreza en las dobles coberturas rompientes y potencia en pases cortos.

La próxima jornada será el jueves 4 de mayo en el Amador Sport Center con los siguientes encuentros Owls (0-2-0) vs ISP (0-0-2); Slaves (0-2-0) vs Dragons (1-1-0) y Kolts (1-1-0) vs Spartans (0-2-0).


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!