Belén Deus promesa del tenis panameño verá acción en la Copa Wilson

Artículos por: Oscar Lasso

La acción toma fuerza en la Copa Wilson de Tenis con la participación de los mejores representantes del deporte blanco en Panamá con una jornada compuesta por dobles mixtos, dobles abiertos masculino, división B y C femenina y categoría A-B masculina en las canchas del Club de Golf, ubicados en Cerro Viento.

Una de las figuras que estará presente el fin de semana es la promesa del tenis panameño  Belén Deus, actual campeona nacional en la Sub 16 años femenina quien ha representado a Panamá en eventos internacionales, con gran nivel de juego gracias al dominio del fundamento de la mecánica del golpe de raqueta con pelota en el revés, bolea, remate y saques potentes.

Deus dijo que la Copa Wilson de Tenis es una gran oportunidad para practicar un deporte apasionante que actualmente lo complementa con sus estudios, enfocada a cumplir metas específicas basadas en el sacrificio, la disciplina y luchar por lo que quieres en la vida.

La joven deportista inicio la actividad del tenis a los 7 años, gracias a la pasión contagiada por su abuela fanática de los grandes torneos mundiales de la ATP y WTA; actualmente es integrante de los atletas patrocinados por Wilson, incentiva a los prospectos para facilitar su desempeño.

Los partidos son gratuitos y abiertos al público, los asistentes al torneo pueden participar mañana (sábado) del “Demo Day”, que es la presentación de la nueva línea de raquetas y equipamiento con ofertas dignas para aprovechar las ofertas, entre ellas el 2 x 1 compre una raqueta y se lleva dos.

El considerado clásico torneo de tenis cuenta con un total de 180 participantes, divididos en ocho categorías para hombres y mujeres, quienes de disputarán la Copa Wilson 2017, que se desarrolla por un periodo de dos semanas del 16 al 28 de mayo.

 

Author: birria

Share This Post On