Jul 26, 7 años ago

Selección de Béisbol de Panamá Sub 12 llega a Taiwán

Redacción BirriaPanama.com

Equipo entrenará el jueves 27 de julio en la mañana

PRENSA. FEDEBEIS. El equipo panameño que jugará el Campeonato Mundial de Béisbol Sub 12 llegó en la noche de éste miércoles 26 de julio a Tainán, Taiwán, una ciudad al Sur de la capital, a unas tres horas en transporte terrestre.

El equipo encabezado por el manager José Murillo III llegó procedente de Amsterdam, Holanda en vuelo de KLM, donde había abordado en la noche del martes 25 de julio y en recorrido de 13 horas de vuelo.

“Emocionados, un viaje largo, algo agotador, pero para eso hemos trabajado”, dijo Murillo, el manager de Panamá tras el registro en el Hotel The Place, ubicado en Tainán. “Llegamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo, tenemos por delante la disciplina que es muy importante y nuestro lema con el cual hemos entrenado todo este tiempo: Vamos por una Medalla”, explicó.

El equipo fue recibido en las instalaciones del hotel por un grupo de niños y niñas que portaron una pancarta que daba la bienvenida a la selección de Panamá y en donde las niñas realizaron una coreografía, para animar la llegada de los muchachos.

Leonardo Ortega, Jefe de Misión, de la selección nacional Sub 12 también se mostró emocionado tras su llegada a Taiwán. “Estamos en territorio de Taiwán, Gracias a Dios hemos llegado bien después de esta larga travesía y estamos listos esperando el grito de ‘play ball’ y darle inicio al torneo”, sostuvo.

Ortega recalcó la importancia de entrenar en la mañana de este jueves y confirmó que habrá entrenamiento a las 10:00 a.m. en el estadio Kuei-Jen (9:00 p.m. hora en Panamá del miércoles 25 de julio).

Adán Sánchez, capitán del equipo Sub 12 dijo a su llegada que el equipo ha llegado bien y que “vamos en busca de esa medalla por la cual nos hemos preparado”.

Panamá enfrenta el viernes 28 de julio a Corea del Sur en partido programado para jugarse a las 2:00 p.m. hora local en Taiwán, a las 1:00 a.m. aproximadamente la hora panameña.

Share "Selección de Béisbol de Panamá Sub 12 llega a Taiwán" via

Leave a Reply