Oct 1, 7 años ago

San Miguelito es líder del Grupo A en el Campeonato Nacional de Fútsal 2017

Artículos por: José De Obaldía

Mañana se jugará la tercera jornada del Grupo A y la segunda del B

La segunda jornada del Campeonato Nacional de Fútsal Copa Cemento Argos 2017 se jugó este domingo desde las 2:30 pm en el gimnasio del Instituto América, con participación exclusiva de los equipos del Grupo A, ya que a todo el Grupo B le tocó jornada de descanso.

En el primer partido de la tarde, Veraguas y Panamá Oeste empataron a cuatro goles por bando. Los capitalinos cerraron la primera parte con una victoria parcial de 1-4, pero, en el segundo tiempo los veragüenses mejoraron su juego y terminaron empatando el marcador.

A segunda hora se enfrentaron Chiriquí Occidente y Coclé, resultando vencedores los coclesanos por marcador de 3-5. La victoria deja a los de Coclé con 6 puntos en la segunda posición de su grupo.

Y en el último encuentro de la tarde, San Miguelito, líder del Grupo A, goleó 12-2 a Los Santos. Jorge Pérez fue el jugador más destacado para los capitalinos anotando un ‘Hattrick’.

Próxima jornada

Ambos grupos verán acción este lunes en el gimnasio del Instituto América. En horas de la mañana jugarán los equipos del Grupo A, mientras que por la tarde lo harán los del Grupo B.

Aquí el calendario de partidos para este lunes:

Grupo A

10:00 am Veraguas vs Chiriquí Occidente
11:15 am Los Santos vs Coclé
12:30 pm San Miguelito vs Panamá Oeste

Grupo B

2:30 pm Darién vs Panamá Oeste
3:45 pm Bocas del Toro vs Colón
5:00 pm Herrera vs Chiriquí

Share "San Miguelito es líder del Grupo A en el Campeonato Nacional de Fútsal 2017" via

Leave a Reply