Universitarios lucen bien armados para la nueva temporada de la LPB 2017

Redacción BirriaPanama.com. 

Los Universitarios, una de las dos nuevas franquicias de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), lucen bien armados para el arranque de la temporada 2017 con una mezcla de juventud y algo de experiencia en su plantilla oficial.

El quinteto tiene en su nómina nada menos y nada más que Bradley Da Costa, un escurridizo armador y efectivo tirador, que deleitó a la afición con sus buenas jugadas en las campañas 2015 y 2016 con las Panteras de Parque Lefevre.

Dirigidos por los hermanos Julio, Luis y Víctor, técnico y asistente, respectivamente, los Universitarios están enfocados en desarrollar jugadores, que conozcan el juegos y también aspiran a ser un equipo ganador desde el pitazo inicial.

La juventud la pondrán Abid Oses, Justin Quintero y Enrique Solís, mientras que la experiencia la aportarán Antonio “Toñito” García, Jamaal Levy y los refuerzos extranjeros, el venezolano Douglas Chiquito y el estadounidense Elmo Stephen.

En su roster oficial, los Universitarios mantienen al seleccionado nacional y Jugador Más Valioso de LPB 2016, Ernesto Oglivie, quien actualmente se encuentra jugando en el baloncesto profesional de  México.

“Tenemos un buen equipo, hemos entrenado a conciencia y estamos listos para dar muchas sorpresas en la nueva temporada de la LPB”, comentó Luis Julio, el entrenador en jefe de los Universitarios, que debutan el domingo 12 de noviembre a las 5:00 p.m., en el gimnasio de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) ante el Atlético Nacional.

 La LPB 2017 se inaugura el próximo jueves 9 de noviembre con el duelo entre los Correcaminos de Colón y Caballos de Coclé a las 8:00 p.m. en la Usma, donde el sábado 11 se enfrentarán las Panteras de Costa del Este y Toros de Chiriquí.

Author: birria

Share This Post On