Ene 23, 6 años ago

Herrera dominó al Oeste en el béisbol juvenil 2018

Redacción BirriaPanama.com 

PRENSA-FEDEBEIS-22-1-2018-El derecho Héctor López, con un gran trabajo en el montículo, combinado con el bateo oportuno de Luis Tello, llevaron a Herrera a su décima victoria sobre Los Vaqueros, 5 carreras por 2, en partido que se jugó en el Estadio Horacio Mena de Chame, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez.

López trabajó 6 episodios completos, en las que se enfrentó a 20 bateadores, permitió 4 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 7 y boleó a 3. Cargo con la derrota el zurdo Arath Ocalagan.

Tello, de 4-3, 2 dobles conectados, una carrera anotada; Francisco Quintero, de 3-2, una anotada, una impulsada; Dayan Villarreal, de 2-1, 2 anotadas, comandaron la ofensiva de 8 incogibles de la tropa herrerana.

Por su parte Abel Reyes, de 4-1, una empujada; Henry Real, de 2-1, una remolcada; Joel Acosta, de 4-2, una anotada, fueron los mejores por el equipo del Oeste.

Herrera anotó 5 carreras, conectó 9 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Oeste anotó 2 carreras, conectó 7 imparables, cometió 3 errores en el terreno. 

Chiriquí sorprende a Los Santos

La novena de Chiriquí sorprendió al equipo de Los Santos, ganándole, 13 carreras por 7, alcanzando otra victoria más en el torneo, en partido que se celebró en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega.

El diestro Cristian Fuentes, fue el lanzador ganador, al tirar 5 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 17 bateadores, le pegaron 3 imparables, ponchó a 5, boleó a 2. Perdió el encuentro Raúl De Gracia.

La gran ofensiva chiricana la comandaron Reginald Preciado, de 5-2, un doble, una carrera anotada, 3 remolcadas; Austin Guerra, de 5-2, 2 empujadas; Luis Avendaño, de 5-3, un triple, 2 anotadas, 2 impulsadas. Adrián Motero, de 4-1, una anotada, una remolcada; Gamaliel González, de 4-1, un triple, una anotada, una remolcada; Carlos Lam, de 3-1, un doble, 2 anotadas, una impulsada, fueron los mejores al bate por los santeños.

Chiriquí anotó 13 carreras, conectaron 17 inatrapables, cometieron un error en el campo de juegos. Mientras que, por Los Santos, anotaron una carrera, conectaron 6 imparables, cometieron 2 errores al campo de juegos. 

Panamá Metro derrota a Occidente

Un cuadrangular conectado por Geremias Valencia, con gran labor monticular del derecho Diego Benítez, llevaron a Panamá Metro a sumar un importante triunfo ante Occidente, 8 carreras por 1, en desafío disputado en el Estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles

Benítez tiró una joya de lanzamientos para apuntarse la victoria, lanzando 6 entradas 2 tercios, en donde se enfrentó a 22 bateadores, que le pegaron 2 indiscutibles, ponchó a 8, no boleó a nadie.  mantuvo la victoria. El partido lo pierde Fernando Arauz.

José Fortunato Rincón, de 4-2, un doble conectado, 2 carreras anotadas, 2 empujadas; Geremias Valencia, de 5-1, un cuadrangular conectado, 2 anotadas, una remolcada; Rolando De La Cruz, de 5-3, un doble, una anotada, una empujada, destacaron en el oportuno bateo de los metropolitanos. Hansell Pitti, de 3-1, una remolcada; Anthony Delgado, de 4-1, un triple; Ricardo Andrade, de 3-1, una anotada, fueron los mejores al bate por los occidentales

Por Metro anotaron 8 carreras, conectaron 11 inatrapables, cometieron 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Occidente anotó una carrera, conectó 4 incogibles, cometió 4 errores en el terreno. 

Colón superó a Darién

El equipo de Colón superó por blanqueada a la novena de Darién, 6 carreras por 0, en un emocionante partido que se jugó en el Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántica.

El derecho Kevin Santamaría, en labor de 7 episodios 2 tercios, se anexó el triunfo, enfrentándose a 33 bateadores, que le sonaron 10 imparables, poncho a 7, concedió un boleto. El encuentro lo pierde Rubén Saldaña.

Jorge Hernández, de 4-2, una carrera anotada, una empujada; Roderick Hudson, de 3-1, un doble, una anotada, una remolcada; Jossimar Navarro, de 4-1, una anotada, una impulsada, fueron los mejores en la ofensiva de 5 imparables por los “Big Big”. Destacaron con el bate por Darién, Rolando Gaitán, de 5-3; Erasmo Caballero, de 4-2; Diego Barrios, de 4-3.

Colón anotó 6 carreras, conectó 5 incogibles, cometió un error al terreno de juegos. Por su parte Darién, no anotó carreras, conectó 11 imparables, y cometió un error en el terreno de juegos.

Al Estadio Roberto Mariano Bula de la Costa Atlántico, entraron a presenciar el partido 239 aficionados, que dejaron una recaudación de B/.321.00. 

Partidos para este martes 23 de enero

Los partidos para este martes 23 de enero serán entre: Bocas del Toro vs Occidente, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola; Darién vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño; Panamá Este vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula de Colón. Todos los partidos se inician a las 7:00 p.m.

 

 

 

 

Share "Herrera dominó al Oeste en el béisbol juvenil 2018" via

Leave a Reply