Ene 28, 6 años ago

Gala de Campeones 2017, distingue a los mejores del Circuito Internacional de Panamá

Por: Oscar Lasso

La premiación al esfuerzo de los Reyes del Volante 2017, de las diferentes modalidades de deportes a motor realizadas en el Circuito Internacional de Panamá será el 26 de enero de 2018 en el Teatro En Circulo para galardonar a los máximos representantes de cada especialidad como cierre de la campaña, caracterizado por la emoción y adrenalina que contagio a los fanáticos de los motores.

La temporada 2017, estuvo compuesta por cinco (5) pruebas tanto de carreras de autos como superbikes y cuatro (4) de aceleración o las conocidas competencias cuarto de milla.

El Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorias en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

Miles de asistentes disfrutaron del buen ambiente y facilidades que brinda el autódromo nacional en todos los eventos realizados; por tal motivo los organizadores agradecen el respaldo de los patrocinadores que es fundamental para el desempeño de cada evento.

Share "Gala de Campeones 2017, distingue a los mejores del Circuito Internacional de Panamá" via

Leave a Reply