Feb 18, 6 años ago

Herrera dominó a los Potros del Este en las semis del béisbol juvenil

Por: Javier Rosado 

Con gran control del derecho Héctor López, que pudo silenciar a la poderosa ofensiva de los Potros del Este, Herrera consiguió su primera victoria de la serie semifinal, 6 carreras por 1, en partido que se jugó en el Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré.

En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, la ofensiva de Herrera atacó temprano al zurdo Elvin Ramos, anotándole 3 carreras en la baja de la segunda entrada con doblete impulsador de Orlando González, para limpiar las bases que estaban llenas.

El Este respondió con una rayita en la parte alta de la tercera entrada, pero un Herrera totalmente diferente a los dos partidos anteriores, se le fue encima con otra carrera y anotarían dos más en la baja de la sexta, para anotarse el triunfo.

López trabajó bien con una recta potente y una curva que desconcertó a la ofensiva de los Potros, para anotarse el triunfo, con 6 episodios completos lanzados, en las que se enfrentó a 17 bateadores, permitió un aislado imparable, le anotaron una carrera, ponchó a 7 y boleó a 8. Anótenle juego salvado a Mario Tello. Cargo con la derrota el zurdo Elvin Ramos.

Orlando González, de 4-1, un doble, 3 carreras remolcadas; Daniel Deago, de 3-1, una anotada;  Alexander López, de 3-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 5 incogibles de la tropa herrerana. Por su parte Emanuel Ibarguen, de 2-1; Jason Jaramillo, de 2-1, fueron los mejores por el equipo de los Potros.

Herrera anotó 6 carreras, conectó 5 imparables, cometió un error en el campo de juegos. Por su parte Panamá Este anotó una carrera, conectó 3 imparables, cometió un error en el terreno.

Entraron al Estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré un total de mil 691 fanáticos, que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.4,840.00.

Partidos para este domingo 18 de febrero

Los partidos para este domingo 18 de febrero, serán a partir de las 6:00 p.m. entre los equipos de Panamá Este vs Herrera, en el Estadio Rico Cedeño y Coclé vs Chiriquí, en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de la ciudad de Dolega.

Share "Herrera dominó a los Potros del Este en las semis del béisbol juvenil" via

Leave a Reply