Feb 22, 6 años ago

Coclé se pone a un triunfo de avanzar a la Serie Final

Redacción BirriaPanama.com

-El derecho Julio Goff con gran labor en el montículo, guio a Coclé a su tercera victoria de la serie semifinal, ante Chiriquí 1 carrera por 0, en emocionante partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.
En la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez, González trabajó con buen control, para anotarse el triunfo, con 8 episodio un tercio lanzado, en las que se enfrentó a 30 bateadores, permitió 6 imparables, no le anotaron carreras, ponchó a 8 y golpeó a 2. Anótenle juego salvado a Edgardo Rosales. Pierde el partido Julio Avendaño.
Fue un duelo de lanzadores lo que pudieron observar los aficionados que asistieron al Estadio Nacional Rod Carew, entre los derechos Julio Goff de Coclé y Julio Avendaño de Chiriquí que dominaron las ofensivas de ambas novenas.
Fue en la parte baja de la séptima entrada cuando el tercera base Julio González, conectó el imparable de oro del encuentro, para traer a la registradora con una rayita a Tomas Sarmiento, que dio el triunfo a la Leña Roja.
González, de 3-2, una carrera remolcada; Armando López, de 4-3; Tomás Sarmiento, de 2-1, una anotada, comandaron la ofensiva de 7 incogibles de la Leña Roja.
Por su parte José Benjamín Arce, de 4-2; Austin Guerra, de 4-1; Reginald Preciado, de 4-2, una doble, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.
Coclé anotó 1 carreras, conectó 8 imparables, cometió 3 errores en el campo de juegos. Por su parte Chiriquí no anotó carreras, conectó 6 imparables, cometió un error en el terreno.
Al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, asistieron un total de 3 mil 497 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.15, 819.00.
Partido para este martes 19 de febrero
El partido programado para este jueves 21 de febrero, será a partir de las 7:30 p.m. entre los equipos de Coclé vs Chiriquí, en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

 

Share "Coclé se pone a un triunfo de avanzar a la Serie Final" via

Leave a Reply