Feb 22, 6 años ago

Tauro FC derrotó al FC Dallas en su debut en Liga de Campeones

Tomado de: Fepafut.com

Edwin Aguilar anotó el primer gol del Tauro FC en la Liga de Campeones CONCACAF hace casi 10 años y también convirtió el último, ayudando al equipo panameño a vencer por 1-0 al FC Dallas el miércoles por la noche en el Estadio Rommel Fernández.

Águilar rompió el empate sin goles en el minuto 57 para sumar su sexto gol en la SCCL que lo ubican como líder de anotaciones del equipo, cuando remató un tiro de esquina desde la izquierda que se escapó de las manos del guardameta Jesse González. En un intento de rechazar el balón, José Tamburelli lo tocó después que había traspasado la raya de gol.

El gol ayudó a Tauro FC a romper una racha de nueve derrotas en la SCCL, que data desde un triunfo por 5-3 sobre el FC Dallas el 28 de septiembre,  2011.

FC Dallas estuvo a punto de tomar la delantera en el minuto 22 cuando Michael Barrios habilitó a Mauro Díaz y este a Reggie Cannon, quien atacó por el flanco derecho para enviar un centro al frente de la portería. El balón estaba destinado a Maxi Urruti, pero se desvió del pie del defensa Gustavo Chara y se abrió por la parte posterior del poste.

El equipo de la MLS amenazó al final en la primera mitad con su mejor oportunidad a tres minutos del descanso cuando Santiago Mosquera recibió un pase de Mauro Diaz e intentó vencer a Oscar McFarlane, solo para que el veterano guardameta la envió por  encima del travesaño.

Share "Tauro FC derrotó al FC Dallas en su debut en Liga de Campeones" via

Leave a Reply