February 25

Coclé avanza a la Serie Final del Béisbol Juvenil 2018 al vencer a Chiriquí 17 a 5

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

La Leña Roja de Coclé no tuvo piedad de Chiriquí y los venció por abultamiento de carreras 17 – 5 en el séptimo partido de la serie semifinal.

El derecho Edgardo Rosales, con buen control dominó a la ofensiva de Chiriquí, para anotarse el triunfo. Cargó con la derrota el derecho Luis Famania.

Los mejores al bate Tomas Sarmiento, de 3-1, 2 carreras anotadas, 3 remolcadas; Juan Diego Crisp, de 5-3, un doble, 3 anotadas, 3 empujadas; Jordan Agrazal, de 4-3, un doble, una anotada, 4 empujadas, comandaron la ofensiva de 17 incogibles de la tropa de la Leña Roja.

Por su parte Reginald Preciado, de 3-2, 2 anotadas, una empujada; Oscar Caballero, de 3-2, una anotada, 2 remolcadas; Danilo Abrego, de 3-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de Chiriquí.

Coclé anotó 17 carreras, conectó 17 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte, Chiriquí anotó 5 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital, 8 mil 81 fanáticos que dejaron una recaudación en la taquilla de B/.34, 233.00.

El primer partido de la serie final inicia este lunes 26 de febrero, a partir de las 7:00 p.m., entre los equipos de Coclé vs Panamá Este, en el Estadio José De La Luz Thompson, de Chepo.


Tags


You may also like

Torneo Superior de Softbol Femenino en el MVP Sport

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!