BOCAS DEL TORO PIERDE ANTE CHIRIQUÍ EN EL 2DO PARTIDO DE LA FINAL DEL BÉISBOL MAYOR

 Chiriquí empata la serie final ante Bocas

PRENSA-FEDEBEIS. Jorge Miranda bateó dos sencillos, produjo una carrera, el derecho Ernesto Silva lanzó seis sólidas entradas y Chiriquí venció 5 por 4 a Bocas del Toro, empatando la serie final 1-1, en partido que se jugó en el Estadio Nacional Rod Carew de la ciudad capital.

En la versión número 75 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Ronaldo “Ronny” Montero, Silva se enfrasco con el izquierdo dominicano Esmelvin Jiménez en un duelo de lanzadores, que rompió la poderosa ofensiva de los del Valle de la Luna en la sexta entrada cuando anotaron tres carreras y dos más en el octavo capítulo.

La ofensiva de los Tortugueros anotó una en parte baja de la cuarta entrada en las piernas de Carlos Sánchez que luego anotó otras más con sencillo remolcador de Sergio Araúz. En el octavo Rodrigo Torres anotó la tercera con doblete de Araúz.

Miranda por los chiricanos remolcó una en el octavo que aseguró la victoria, mientras que el derecho venezolano Ramón Ramírez dominó a la ofensiva de Bocas que amenazó con empatar el partido en el cierre del noveno.

Silva, trabajó 6 episodios un tercio, en los que se enfrentó a 24 bateadores, le pegaron 7 imparables, le anotaron 2 carreras, ponchó a 3 y boleó a uno. Anótenle juego salvado a Ramírez. Perdió el encuentro Jiménez.

La gran ofensiva de Chiriquí la comandaron Miranda, de 3-2, una carrera remolcada; Einstein Gutiérrez, de 3-1, una empujada; Jeffer Patiño, de 3-1, una anotada. Araúz, de 4-1, un doble, 2 empujadas; Edward Tolo, de 4-2, una anotada, una empujada; Torres, de 3-2, un doble, una anotada, fueron los mejores al bate por los Tortugueros

Chiriquí anotó 5 carreras, conectaron 10 inatrapables, no cometieron errores en el campo de juegos. Mientras que, por Bocas del Toro, anotaron 4 carreras, conectaron 12 imparables, cometieron un error al campo de juegos.

Entraron al Estadio Nacional Rod Carew, un total de 3 mil 39 aficionados que dejaron en la taquilla una recaudación de B/.16, 511.00.

Partido para este viernes 27 de abril

Este jueves 26 de abril será jornada de descanso y el tercer partido de la serie final está pactado para este viernes 27 de abril desde las 7:00 p.m. en el Estadio Kenny Serracín.

Author: birria

Share This Post On