Jul 25, 6 años ago

Panamá saca triunfo ante México en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

El equipo nacional se fajó como los grandes y sacó un importante triunfo ante México en el béisbol de los Centroamericanos y del Caribe con sede en Barranquilla

PRENSA. FEDEBEIS. El bocatoreño Gerald Chin sigue encendido con la madera y esta mañana disparó de 4-3 y el cuerpo de relevista de Panamá se paró firme, suficiente para conseguir una victoria de 5 a 2 sobre México en el Torneo de Béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Tras perder sus dos primeros partidos por una carrera, la tropa que dirige José Murillo III sacó par de triunfos y pone marca de 2-2 en lo que va del torneo, con opciones de ir por más en el torneo regional.

“Estamos en la pelea”, dijo Murillo en declaraciones ofrecidas después del partido. “El equipo está jugando un buen béisbol en el Torneo, los relevistas hoy hicieron su trabajo, me refiero a Luis Ramos, Abrahan Atencio y Jean Corpas, sacamos un buen resultados y estamos de vuelta en busca de un cupo a los Juegos Panamericanos”, así lo dijo Murillo.

El manager resaltó la importancia del partido de mañana ante Nicaragua. “Estamos de vuelta y un triunfo ante Nicaragua nos mete en la pelea por una medalla, por lo que esperamos salir a buscar mañana un buen partido”, agregó.

Panamá anotó hoy ante México una en el primero, 1 en el segundo y 3 en el séptimo de la suerte. Los mexicanos anotaron sus dos rayitas, una en el primero y una en el segundo, ambas al zurdo abridor veragüense Rafael Rodríguez.

Gana el partido por Panamá, el derecho Abrahan Atencio que trabajó 2.2 entradas, con un hit permitido y sin anotaciones.

Los mejores por Panamá fueron Gerald Chin de 4-3 con 2 carreras remolcadas y una anotada, Manuel Rodríguez de 5-1, Belarmino Campos de 5-2, Jhadiel Santamaría de 2-1 con 2 bases por bolas y 2 carreras anotadas y Kevin Ramos de 3-1.

Los criollos jugaron con 5 carreras, 12 hits, 1 error y 7 dejados en base. México sumó 2 carreras, 8 hits, sin error y 9 dejados en los senderos. Mañana ante Nicaragua a las 10:00 a.m.

 

 

 

Share "Panamá saca triunfo ante México en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018" via

Leave a Reply