Ago 17, 6 años ago

Panamá vence a Cuba en Súper Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol sub15 2018

Artículos por: Prensa Fedebeis

La selección nacional pegó primero en la Super Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol tras vencer 4 a 2 a Cuba en el Kenny Serracín

Prensa-Fedebeis-16-8-2018- Panamá cantó en su gallinero, el nuevo y lujoso estadio Kenny Serracín, venciendo al poderoso equipo de Cuba 4 carreras por 2, en la primera fecha de la Super Ronda del Campeonato Mundial U15.

Ayer en una jornada de lujo, Panamá ante una gran concurrencia derrota a Cuba, que sufre su primera derrota del torneo, Estados Unidos le pegó 13 a 7 a República Dominicana y Japón venció 5 carreras por 2 a China Taipei.

Tras una gran apertura del derecho Joaquín Tejada, Panamá puso las carreras, suficiente para llevarse el triunfo. Trabajaron en su orden Ramse Pinilla, Luis Sánchez y Gabriel Agrazal que amarraron en 4 hits al equipo cubano, acostumbrado a tronar sus bates en la ronda jugada en Chitré.

Panamá jugó con 4 carreras, 4 imparables, sin errores y 5 dejados en bases. Por Cuba 4 anotaciones, 4 imparables, 1 error y 9 dejados en bases.

Los mejores con el bate por Panamá, Reggie Preciado de 3-1 con 3 carreras remolcadas, Luis Sánchez de 3-1. Hoy Panamá se mide a Dominicana a las 6:00 p.m.

Japón sigue su buen pie

Prensa-Fedebeis-16-8-2018- Japón dio cuenta de su gran ofensiva y con ramillete de 4 carreras en la baja de la sexta entrada dio vuelta a la pizarra y terminó ganando 5 carreras por 2 a China Taipei, en un duelo oriental en el Kenny Serracín de David.

El abridor de China Taipei, el zurdo Lin Yu MIn laboró 5.0 entradas, pero no tuvo la suerte de conseguir el triunfo. Lin en su labor monticular trabajó 5.0 entradas con solo 4 hits, ponchando a 9, sin boletos y 1 carrera.

El triunfo fue para Asahi Hanada y la derrota para Tsung Shen Pen.

Dominicana 7, Estados Unidos 13…

Prensa-Fedebeis-16-8-201- Estados Unidos sacó en la tarde de ayer un triunfo de 13 carreras por 7 sobre República Dominicana en el inicio de la jornada 1 de la Super Ronda del Torneo Mundial U15.

Estados Unidos marcó 1 carrera en el segundo, 5 en el tercero, 3 en el cuarto y 4 en el quinto, para sumar 13 anotaciones. Gana el partido Christian Little y pierde Angel Luna García.

Anderson Suriel Román se fue de 3-2 y Adael Amador de 4-3, para ser los mejores por Dominicana. Por Estados Unidos brillaron Luke Leto de 3-3 con 4 carreras anotadas y Alejandro Diaz de 4-2.

Share "Panamá vence a Cuba en Súper Ronda del Campeonato Mundial de Béisbol sub15 2018" via

Leave a Reply