PANAMÁ SUB CAMPEÓN DEL PRE MUNDIAL SUB 15 DE BÉISBOL AL PERDER ANTE ESTADOS UNIDOS 3 A 1

Redacción BirriaPanama.com

La novena de USA se adjudicó la medalla de oro del Pre Mundial U-15, al derrotar a Panamá, por pizarra de 3 a 1, partido jugado en la Unidad Deportiva Rivera Mayo, que sirvió de sede para el evento que culmino en la fecha de hoy.

La novena ganadora, anotó 2 carreras en la alta de la 2da entrada y una más en la 5ta, mientras que Panamá, marco su única rayita en la baja del 3er episodio.

El abridor por la tropa panameña Austin Aldeano, cargó con la derrota. Aldeano laboró durante 4 entradas, en la que permitio 2 carreras, 3 imparables, 3 ponches y 2 bases por bolas. También trabajaron Carlos Días en .2 y Luis Sánchez, con labor de 2.1 entrada, en las que le marcaron 1 carrera, 1 hit y un ponche.

A la ofensiva Panamá, conectó 4 imparables, los cuales salieron de los bates de Luis Sánchez, 3-1, Roger Lasso, de 2-1, Diego Meléndez, de 3-1, con una empujada y Esmith Pineda, de 3-1. Los de USA, anotaron 3 carreras, pegaron 4 indiscutibles y cometieron 2 errores al campo de juego.

Finalizado el encuentro se realizó la Ceremonia de Premiación, en la cual tres jugadores panameños recibieron distinción. Miguel Domínguez, resulto el Campeón 1ra base, José Felipe Torres, resulto el Campeón Ponchador, mientras que Adán Sánchez, logró acaparar los premios de; Campeón 3ra Base y Campeón Bate del torneo, con promedio de .536, producto de 15 imparables en 28 oportunidades al bate. Sánchez de 14 años, es el único pelotero que tendrá opción de participar en el Mundial del próximo año.

El equipo retornará a suelo patrio, mañana, 23 de septiembre, a las 4:45 p.m.

Author: birria

Share This Post On