Oct 10, 4 años ago

Coclé remonta pizarra y saca triunfo ante Herrera

Artículos por: José Pineda Prensa FEDEBEIS

El novato Jordan Agrazal despachó cuadrangular de tres carreras y dio vuelta a una pizarra adversa, para darle el triunfo a Coclé 5 carreras por 3 sobre Herrera en el partido oficial de apertura del 77 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Banco Nacional.Agrazal que vino a batear por primera vez en el partido, a la altura de la baja de la octava, dio un espeluznante batazo entre el izquierdo y el central ante los envíos del derecho y ex Grandes Ligas, Manuel Corpas, para poner arriba a su equipo.Fue un momento especial para mi, con mucha confianza y contento de haber puesto a ganar a mi equipo, dijo Jordan Agrazal que en su primer turno de su carrera en la pelota mayor dio un jonrón de tres anotaciones.Coclé estaba abajo en la baja de la 8tava, pero se repuso de una pizarra adversa y se llevó el triunfo. Herrera había marcado 2 en el cuarto y una en el sexto, mientras que Coclé hizo un en la baja de la sexta y 4 en el octavo.El manager Manuel Rodríguez destacó el trabajo de sus peloteros y la intensidad del partido, y sobre Jordan Agrazal dijo que tuvo un gran entrenamiento y sabía que podía dar un buen batazo en cualquier momento.Herrer jugó con 3 carreras, 5 hits y 1 error, mientras que Coclé tuvo 5 carreras con 9 hits y 2 errores.La victoria fue para Juan García que trabajó 2.0 entradas, permitiendo un hit, una carrera que fue limpia, sin ponches y con 2 bases por bolas. Pierde el partido Pedro González.Los mejores al bate por Herrera fueron, Adolfo Reina de 3-2, Anthony Díaz de 3-2 y Manuel Rodríguez de 4-1. Por Coclé Jordan Agrazal de 1-1 con jonrón y 3 remolcadas, Ronald Guardia de 4-3 y Juan Carlos Pineda de 3-1 con jonrón.

En otros resultados: Los Santos vence a Bocas del Toro

Los Santos pega en el “Flaco Bala”

Los Santos sacó esta noche su primera victoria en la ronda regular del Torneo Nacional Mayor,  Copa Banco Nacional, tras vencer a Bocas del Toro por pizarra de 3 a 2.
Los santeños pegaron 6 imparables y jugaron sin error en el terreno de juegos, para llevarse el triunfo en las manos del lanzador Carlos Luna. 
El derecho santeño permitió 4 aislados imparables. Pierde Alberto Guerrero y salva el partido Pablo Falconet.
Los mejores al bate por el equipo de Los Santos fueron Belermino Campos de 3-2 con un doble auténtico que permitió colocar a su equipo en ventaja, por otro lado Javier Dominguez de 4-1 y Victor Vásquez de 4-1.  Por el equipo de Bocas del Toro destacó Angel Chávez de 4-2 y  Adolfo “Capirita” Rivera de 2-2.

Share "Coclé remonta pizarra y saca triunfo ante Herrera" via

Leave a Reply