August 28

Panamá gana a Colombia en inicio del Mundial U15

0  comments

Artículos por: Prensa Fedebeis

Panamá debutó con un triunfo de 10-0 sobre Colombia con una joyita de pitcheo del derecho Jeremy Vargas, protagonizando no hit no run y victoria panameña en el inicio del Mundial U15 que se puso en marcha en Hermosillo, México.

Vargas tuvo una gran labor con 5.0 entradas trabajadas, sin imparables, sin anotaciones, con par de boletos y 3 ponchados, para asumir la victoria. Pierde el partido el abridor Carlos Galindo de Colombia.

Panamá atacó temprano con 2 carreras en la baja de la segunda entrada y 3 en la baja de la cuarta, para asegurar el partido. En la segunda entrada anotaron César García y Luis Plicet.

Panamá volvió a la carga en la baja de la 5ta entrada con paquete de 5 anotaciones, incluyendo cañonazo de imparable de Iverson Allen al derecho para remolcar par de anotaciones.

Juan Caballero dio su segundo hit de la noche y produjo carrera en las piernas de Luis Rivera, para la décima del partido y poner fin al compromiso por abultamiento de carreras.

Panamá que jugó con 8 hits, 2 errores y 9 dejados en los senderos, tuvo a Luis Rivera de 3-1, Juan Caballero de 3-2 ccon 1 remolque, Iverson Allen de 2-1 con dos remolcadas y Luis Plicet de 2-2 con una producida.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!