Nov 8, 10 años ago

Se juegan las semifinales de ida de la LNA

Por: Isaac Castillero

Ambos partidos se disputarán este sábado

Con la mirada puesta en la gran final, los equipos del Suntracs, Atlético Nacional, Tierra Firme y Atlético Chiriquí, enfrentarán las semifinales de ida del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso LNA.

Ambos duelos se jugarán este sábado 9 de noviembre, iniciando con el partido entre Tierra Firme y Atlético Chiriquí, que se llevará a cabo en el Proyecto Gol de Penonomé desde las 3:30 p.m.

En esta campaña será la primera vez que se ven las caras, al jugar la ronda regular en diferentes grupos. Los interioranos vienen de eliminar en penales a Millenniun UP, finalizaron en tercer lugar del Grupo B, con 19 unidades y saldo de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas con 21 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, Tierra Firme, se impuso en cuartos de final S. D. Panamá Oeste al vencerlo en reiteradas ocasiones, culminó cuarto en el Grupo A con 17 puntos, con cinco juegos ganados, dos empates y cinco reveses, Además, marcó 17 anotaciones y permitió 19.

La jornada continuará con el choque entre, Suntracs y Atlético Nacional en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a partir de las 7:00 p.m. En la fase regular se enfrentaron en dos ocasiones, dejando como resultado un empate a un gol y una victoria para el representativo del Sindicato de uno por cero.

Datos
Atlético Chiriquí es el único representante del Grupo B en semifinales.
Con once goles, Valentín Pimentel del Suntracs es el líder de la tabla de goleadores.

Share "Se juegan las semifinales de ida de la LNA" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off