March 24

Resultados y Fotos de la clasiquísima de ciclismo

0  comments

Este domingo 24, entre las Provincias de Panamá y Coclé se realizó la Clásica de Río Hato, un evento que se efectúa todos los años organizado por el club Rali y que contó con la participación de 188 ciclistas de todo el país

La actividad inició en Sajalices a las 8:30 y los ciclistas de 10 categorías, entre ellas Elite, Juvenil, master A, Master B, Master C, Master D, Juveniles, PreJuveniles, Ejecutivos y Damas se dirigieron hacia el área de Río Hato en donde giraron para retornar al sitio de Partida.

EDUARDO VALLARINO UNPAC-Colón fue el ganador de la categoría Elite, seguido de JOSÉ DE LEÓN RALI-Herrera y HEÑÍS MURILLO HML-Panamá.

ONEL JUÁREZ UNPAC-COCLE ganó la categoría master A,
ÓSCAR LAY HML-Panamá. Master B

Mucha afición de todas las ligas Provinciales y gran participación fueron característicos del evento que fue acompañado en todo momento or un gran operativo de seguridad en toda la vía Interamericana.
Siguiente evento del Calendario de Club Rali es el Océano a océano 2013 desde Colón a Panamá el próximo 7 de abril con la participación de cienos de ciclistas de todo el país.

Artículos por: Edwin Pitty 

Fotos: “el birrioso”.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!