PrevNext

LUCHADORES PANAMEÑOS ELIMINADOS DEL PANAMERICANO EN GRECO

Marilyn Welch y Ashley Zárate caen en Panamericano de lucha olímpica

Resultados y Fotos de la clasiquísima de ciclismo

Mar 24, 11 años ago

Resultados y Fotos de la clasiquísima de ciclismo

Este domingo 24, entre las Provincias de Panamá y Coclé se realizó la Clásica de Río Hato, un evento que se efectúa todos los años organizado por el club Rali y que contó con la participación de 188 ciclistas de todo el país

La actividad inició en Sajalices a las 8:30 y los ciclistas de 10 categorías, entre ellas Elite, Juvenil, master A, Master B, Master C, Master D, Juveniles, PreJuveniles, Ejecutivos y Damas se dirigieron hacia el área de Río Hato en donde giraron para retornar al sitio de Partida.

EDUARDO VALLARINO UNPAC-Colón fue el ganador de la categoría Elite, seguido de JOSÉ DE LEÓN RALI-Herrera y HEÑÍS MURILLO HML-Panamá.

ONEL JUÁREZ UNPAC-COCLE ganó la categoría master A,
ÓSCAR LAY HML-Panamá. Master B

Mucha afición de todas las ligas Provinciales y gran participación fueron característicos del evento que fue acompañado en todo momento or un gran operativo de seguridad en toda la vía Interamericana.
Siguiente evento del Calendario de Club Rali es el Océano a océano 2013 desde Colón a Panamá el próximo 7 de abril con la participación de cienos de ciclistas de todo el país.

Artículos por: Edwin Pitty 

Fotos: “el birrioso”.

Share "Resultados y Fotos de la clasiquísima de ciclismo" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Otros
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off